Parte 145: ¡Hacía El Mañana!

115 12 20
                                    

Las órdenes de caballeros mágicos las forman los magos entrenados en combate que sirven al Rey Mago. 

Son héroes que se juegan la vida por el reino.

Se dice que un capitán de orden tiene la fuerza de más de cien magos.

Los habitantes del Reino del Trébol admiran al Rey Mago y a los caballeros.

Hace poco los capitanes se enfrentaron entre ellos. Fue un espectáculo ideado por el Rey Mago para motivar aún más a los caballeros mágicos 

Asta y los demás caballeros están determinados a defender al Reino del Trébol de la Pica y su demonio, así que juraron hacerse más fuertes.

Base de los Toros Negros.

como es casi todos los días, están parados a una distancia prudente, listos para entrenar juntos otra vez.

noel: ¡Magia de Creación de Agua: Rugido del Dragón Acuático!-gritó y la atacó.

asta:-abre los ojos, reflexiona sus músculos, y...

¡POW!

cortó al dragón.

En septiembre,  los caballeros entrenaban para la batalla contra el Reino de la Pica y el demonio.

Asta y Noel continúan haciéndolo tras el combate los capitanes, esperando poder entrenar con los del Reino del Corazón.

finral: ¡Asta-chan! ¡Noel-kun!-los llamó haciendo que voltearan a verlo.

yami: Nos vamos.-avisó con un cigarrillo en la boca.

gordon:-está parado a su lado.

asta:-guarda su espada y sonríe.-Bien.

noel:-sonríe.-¿Ya es la hora?-preguntó.

gordon: Voy con amigos. No puedo evitar sonreír o que mi corazón baile de alegría.-dijo moviendo los puños y los brazos de forma rara.

asta: Lo sabemos, Gordon-senpai, lo vemos bien en tu lenguaje corporal.-afirmó ella.

yami: Vamos.-le dijo.

finral: Bien.-asintió con la mano en la cadera y abrió un portal.

el lindo anti-pájaro los ve sentado desde el techo.

Reino del Trébol, Kikka, la ciudad del castillo.

¡boom! ¡boom!

se lanzaron fuegos artificiales en ese mismo lugar, como la última vez.

las personas iban y venían, venden cosas, ven las tiendas, etc.

y ahí fue cuando llegaron.

finral: Esta ciudad ya se recuperó del ataque de Ojo de la Noche Blanca.-afirmó sonriendo.

asta: ¡Capitán Yami, gracias por traernos a nosotros también, aware!-exclamó con los ojos de estrella, los puños apretados, con su capucha y capa puestas y el lindo anti-pájaro sobre su hombro. 

yami:-la mira.-Solo lo hice porque insististe en verlo.-afirmó con la mano izquierda en la cadera.

asta: Quiero recordar cuando empecé, aware.-afirmó emocionada.-(Ya hace un año. Siento que es mucho y poco tiempo a la vez).-pensó mientras mira aquel lugar.

Ese día, en ese coliseo, se celebraba el examen de caballería anual.

las personas veían como jóvenes entraban al coliseo, los animaban y apoyaban a convertirse en héroes.

Black Clover: la bestia sangrientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora