Parte 59 no es nada.

174 20 8
                                    

ella se encontraba flotando tranquila en un lugar oscuro y desconocido.

asta:-abre los ojos.-(¿donde estoy?)-se preguntó a sí misma.-(no me digas que estoy muer-)-se auto-interrumpe al notar algo.

una magia negra y roja con cuervos la rodeó, ella se movía por todas partes estando muy tranquila.

asta: (no puede ser. ni siquiera mejoré por mil la vida de mi familia y pueblo)-se dijo mientras alucinaba con ellos.-(además...)-alucina con su rival.-(rayos...)-fue lo último que pensó antes de cerrar los ojos.

y de pronto...

¿?: hola. bienvenida.-la saludó una voz oscura.

asta:-abre los ojos y mira detrás de ella.-¿Quién eres tú?-pregunta tranquila aún en esa situación.

¿?:-deja escapar una pequeña risa.-Qué grosera.-quién le había dado la bienvenida era una enorme criatura negra, con alas, diente puntiagudos y con los ojos rojos.-estaba más cerca de ti que nadie.-afirmó.

asta: yo no conozco a nadie como tú, lo recordaría.-le dijo, y si lo recordaría.

¿?: no me importa. sigue siendo mi oportunidad para obtener un cuerpo. me quedo con el tuyo.-fue lo último que dijo antes de atraparla con su mano.

pero...

asta: ¡¿Qué crees que haces, aware?!-exclamó mientras flotaba detrás de él. lo había esquivado.

¿?: no es un mal trato.-se voltea por completo a verla.-quieres vencer a ese humano, ¿no?-dijo extendiendo los brazos.-yo puedo hacerlo realidad.-afirmó.

asta: ¡cállate, aware! ¡lo venceré con mis propias fuerzas, aware!-le afirmó mientras apretaba y veía su mano izquierda.

¿?: déjate de tonterías y cédeme tu consciencia.-le exigió al atraparla de verdad esta vez.-basta con que te desmayes. una chica enana como tú no puede ganarle. 

asta:-ya se enojó.-¡NO SUBESTIMES A LA GENTE BAJITA, AWARE!-exclamó mientras lograba poco a poco abrirle la mano que la tenía prisionera.-gracias por mirar hacía abajo, gigante.-le sonríe y logró zafarse de su agarre mientras corría por su brazo.

¿?: ¿eh?

asta: ¡así puedo trepar hacía lo alto, aware!-exclamó mientras corría.

¿?:-se ríe un poco.-hay alturas que nunca alcanzarás.-le afirmó y volvió a atraparla.-ríndete.

y de inmediato recordó.

en este mundo no puedes hacer nada. ríndete. eres una perdedora desde que naciste. tal vez seas la bestia sangrienta, pero eso es por qué eres una bestia de verdad que busca aprobación y reconocimiento con sus actos, pero en el fondo sabe que nunca lo conseguirá. en este mundo la magia lo es todo, y aunque seas fuerte eso nunca será suficiente.

sus pupilas estaban dilatas, recordó las palabras de ese idiota.

lo último que vio fue la cara de yuno, antes de caer rendida y cerrar los ojos.

por un momento vio el trébol de cinco hojas de su grimorio.

y ahora... esa magia rodeó su brazo derecho.

pero ella...

asta: ¿Qué me rinda?

no es conocida por su obediencia.

asta:-sus ojos estaban blancos y una extraña marca apareció en el lado derecho de su cara, logra salir un poco de su agarre y toma con su mano izquierda el brazo de la criatura que de él salió más de esa magia.-¡aquella fue la última vez que me deprimí en serio, aware!-afirmó.

Black Clover: la bestia sangrientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora