gordon: ¿Mi familia?-repitió lo antes dicho.
yami: Das miedo.-le dijo sin rodeos y se saca el cigarrillo de la boca y exhala el humo.-La reina de las espinas me lo recordó que tu familia es famosa por su Magia de Maldición. Pregúntales sobre las maldiciones prohibidas.-le ordenó.
gordon: ¿Maldiciones prohibidas?-volvió a repetir lo antes dicho.
yami: Sí. La Magia Prohibida afecta al mundo y a las vidas con fuerzas de otro mundo. Y los demonios viven en otro mundo. Podría darnos alguna pista.-explicó recordó al cruel demonio contra quien se enfrentó.
gordon:-baja la mirada y mira una muñeca en su mano.-Si no averiguamos algo sobre los demonios, Asta-san estará en peligro.-dijo melancólico mirando su muñeca que sostenía y lo mira.-no sé si me ayudarán, pero iré a preguntarles. Por Asta-san.-decidió.
rato después.
el hermoso atardecer se hizo presente.
el sombrío chico volaba en una escoba, hacía su destino.
gordon: (Una familia de Magia de Maldición. Su forma de ganarse la vida es maldecir a otros. Por eso no tenía amigos).-pensó recordando aquellos días.-(Además, mi familia... Les pedí ayuda cuando Third Eye maldijo a Asta-san, pero no respondieron a mi carta).-pensó recordado esa ocasión.-(Pero esta vez es distinto. -ahora me acompañan mis amigos)
eso si es verdad, un poco alejados de él, grey volaba sentada en una escoba y gauche volaba de pie en una escoba, mientras que la bestia estaba tomada de la escoba, como en Neal y el lindo anti-pájaro está sentado en su cabeza.
asta: Se me duermen los brazos. ¡Pero aun no me rindo, aware! ¡Los músculos gritan de felicidad, no de dolor, aware!-exclamó ella.
nero:-la mira impasible.
gauche: Cállate. Solo Marie puede montar en mi escoba. Agárrate bien.-le dijo.-Además, ¿no puedes volar?-le preguntó con curiosidad.
asta: Si, pero prefiero no gastar energía.-explicó.
grey: ¡me da verguenza conocer gente nueva!-exclamó avergonzada y pone sus manos en la cara.
gordon:-los mira por encima del hombro.-(Voy con mis amigos)
asta: ¡Muchas gracias por venir a ayudarme, aware!-les agradeció.
gauche: Tsk. ¿Por qué yo?-preguntó fastidiado.
Como Noel se fue a la capital, vayan ustedes que parecen aburridos.-les dijo con las manos en las caderas.-Son amigos suyos, ¿no? Yo no pienso ir, pero si se niegan los mato.-los amenazó.
gauche: (Tenemos un capitán abusón).-pensó irritado.
asta: Tu familia es famosa por la Magia de Maldición, ¿no? ¿Qué hacen los magos que la usan?-le preguntó.
gordon:-mira hacía adelante.-Maldicen a otros con su magia y los vuelven desdichados. A mi no me gustaba. Quería hacer amigos, no maldecir a la gente. Por eso me fui de casa.-explicó.
asta: Ya veo.-dijo tras escucharlo.
gauche: ¿Te fuiste de casa? ¿Y nos darán información?-preguntó.-Tal vez nos maldigan a nosotros.-dijo sin rodeos.
grey: ¡Me da verguenza que me maldiga un desconocido!-exclamó sonrojada y las manos en la cara.
gauche:-la mira.-¿Solo te importa la verguenza?-preguntó ligeramente irritado.
gordon: No creo que lo hagan.-respondió.
asta/grey/gauche: ¿No crees?
Residencia Agrippa.