Aldea Remota Hage, años atrás.
ese día dos niños están en el techo de su iglesia mientras veían la calavera del demonio.
asta: Yuno, nosotros somos familia, ¿no?-le preguntó cruzada de brazos mientras veía dicha cosa.
yuno: Si. Peor no estamos relacionados de sangre.-le recordó sentado mientras veía dicha cosa.
asta: No. Aun así, estamos más unidos que gente que comparte sangre, aware.-afirmó ella.
yuno:-voltea a verla.-¿A que viene eso?-le preguntó intrigado.
asta: Pues... Nosotros no tenemos familia biológica, pero todos los compañeros que conocimos y todos los que conoceremos serán como nuestra familia, aware.-afirmó ella.
yuno:-sonríe.-Sí.-coincidió con ella.
luego de su conversación siguieron viendo la dicha cosa.
Base del Amanecer Dorado, Presente.
por los pasillos caminan el trío de siempre hasta unas puertas, pero se detienen al ver a sus compañeros.
hamon: ¿Ustedes también vienen a da un reporte?-les preguntó al verlos.
klaus: Si. Recién regresamos de Kiten.-respondió.
hamon:-sonríe.-Kiten es una ciudad fronteriza influenciada por el Diamante y célebre por su comida.-dijo alegre mientras sostiene una cesta con algo en sus manos.
shiren:-se queda estoico y callado.
david: ¿En serio? Preferiría ir ahí que a patrullar el reino.-dijo sonriente con las manos en las caderas.
letua: No son viajes recreativos.-lo regañó.
alecdora:-frunce e ceño mientras lo mira.
yuno:-mantiene una mirada impasible.
letua: ¿No estás cansado de tantas misiones, Yuno?-le preguntó curiosa.
yuno: Estoy bien.-dijo nomas.
hamon:-se ríe.-En momentos así es importante ingerir calorías. ¿Quieres uno?-le ofreció algo de lo que tenía.
yuno: No, gracias.-se negó amablemente.
mimose: (La conversación siempre se para)-pensó para si mismo mientras sonríe algo incomodo con los ojos cerrados.
alecdora: (Su actitud nunca cambia. Dice que será Rey Mago y su trabajo contra Ojo de la Noche Blanca empeoró su arrogancia).-pensó irritado mientras lo veía con el ceño fruncido.-(Si no me hubiera poseído un elfo, habría servido a vangeance-sama).-pensó mientras recordaba dicho suceso.-(Tú simplemente tuviste suerte).-afirmó negándose a reconocerlo.
letua: El capitán espera. Vamos.-dijo.
david: Sí.
entonces los cinco pasaron por las puertas.
klaus:-voltea a verlo.-Yuno, ¿Por qué no te muestras más simpático?-le preguntó.
yuno:-voltea a verlo.-Ya lo hago.-afirmó.
klaus: (No es consciente).-pensó el pobre.-Puede que lo diga algo tarde, pero prueba sonreír o contar un chiste.-se interrumpe.-Disculpa, aunque lo dije yo, no te imagino haciéndolo.
yuno: No importa.-dijo y continuó su camino.
mimose: Tiene mucho margen de mejora.-le dijo a su superior.
klaus: Si.-dijo enarcando una ceja mientras veía al novato del viento.
bell: ¡Esa actitud fría es lo mejor de Yuno!-exclamó como una fangirl.