Parte 48 gana el mas fuerte.

211 31 10
                                    

con finral.

finral: que lindas son. conozco una colina con flores tan hermosas como ustedes.-le coqueteó a un par de chicas.-¿quieren viajar allí con mi magia espacial?-les preguntó amablemente al crear un portal con su magia.

chicas:-se aterran por algo.

finral: ¿por qué ponen esa cara de miedo?-preguntó extrañado.

eso era por qué detrás de finral estaban ellos cuatro con los rostros ensombrecidos y miradas intimidantes.

chicas:-salen corriendo asustadas.-¡villanos!

finral:-llora comicamente. se da la vuelta y corre hacía su capitán y compañeras.-¿se puede saber qué hacen?

charmy: no te preocupes.

yami: ¡cierra el pico y llévanos a la ciudad de kiten!-le ordenó sin rodeos.

finral: ¿no tenía el día libre?-preguntó extrañado. 

yami: tú no tienes días libres. los tendrás cuando mueras.-le dijo intimidante.

finral: ¡¿EH?!

asta: ¡hagámoslo, finral, aware!

yami:-acerca su cara a la de finral de manera aterradora.-saca el portal ahora mismo, finral.-le ordenó.-vamos, apúrate.

finral: ¡¿esto es un robo?!

asta: ¡contamos contigo, finral, aware!-le dijo emocionada con los ojos de estrella.

finral:-la mira.-¿por qué estás tan emocionada?

charmy: ¡el príncipe salvador de la comida!

asta: ¡cuento contigo, aware!

yami: ¡apúrate!

finral: (no entiendo nada)-pensó para si mismo.-¡de acuerdo, ya hago el portal!-gritó nervioso.

en kiten.

muchos de los edificios estaban notoriamente destruidos. las personas salían corriendo y gritando aterradas.

de pronto aparecieron ramas mágicas.

las personas vieron y se sorprendieron.

personas: ¡es del amanecer dorado!-gritaron aliviadas al ver a yuno.

yuno:-mantiene una mirada estoica mientras que de su grimorio salen fuertes vientos.

bell:-vuela a su lado.

broccos:-se ríe y creó una armadura carmesí.-¿eres de la vanguardia del amanecer dorado? no lo haces mal para ser tan joven.-reconoció. 

yagus: cielos...

broccos:-lo mira.

yagus: y pensar que eres uno de los ocho generales fulgurantes... qué antiestético.-dijo burlón.

broccos: ¡lagus!

lagus: no puedo ver esto, así que te ayudaré.

broccos: ¡no te entrometas! ¡yo me encargo de él! 

lagus:-desciende hasta estar a su lado.-la gente confía mucho en ustedes.-dijo burlón.

broccos: ¿es que no me oyes, lagus?-preguntó irritado.

lagus:-pone una mirada seria.-¡veamos si puedes defenderlos mientras te proteges!-gritó listo para atacar con sus flechas mágicas.

yuno: ¿flechas? ¡bell!

Black Clover: la bestia sangrientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora