Parte 129: Historia Submarina Oscura.

123 13 34
                                    

Los caballeros mágicos entrenan para detener al demonio que anida en el país de La Pica. 

Por otro lado, en el fondo del mar ocurría algo extraño. 

habían unas personas con trajes blancos y mascara, una de ellas activó su magia para hacerle frente a una criatura de grandes ojos rojos frente a ellos.

gio: Kiara, Kahono, huyan.-les pidió a sus hijos.

kahono: Pero...

gio: Pidan refuerzos a los caballeros mágicos.-les ordenó sin mirarlos.

kiara: ¿Qué estás diciendo?-le exigió saber su hija.

 en ese momento...

¡POW!

la criatura atacó y lo mandó a volar.

kiara/kahono: ¡PAPÁ!-gritaron preocupados por su padre.

kiara:-mira su hermano.-Retirémonos, Kahono.-dijo y lo tomó.

kahono: Sí.-coincidió.

y así los dos hermanos usaron su magia y nadaron hacía la superficie.

arriba, playa de raque.

el peli-plateado está sobre una roca mirando el hermoso amanecer en el mar, el viento sacudía su cabello y ropa.

El maná hace que en Raque haga calor todo el año. Por eso es popular como resort. Y para los magos de elemento agua, es perfecto para entrenar.

entonces, el chico creó un gran remolino de agua.

noel: (Mantengo la potencia...).-pensó sosteniendo fuertemente su varita y como si no fuera posible dividió el remolino creando dos.

pero...

¡POOF!

se deshicieron porque el chico no aguantó más.

noel:-jadea mientras tiene las manos sobre las rodillas.-(Dispersarlo no es suficiente. Tengo que imbuirlos de más magia).-se dijo mientras jadeaba, pro se reincorpora al pensar en peces en el agua y sentir algo.-(¿Por qué será? ¿Es una canción? ¿Un animal?).-cierra los ojos.-(¿Por qué será? Es un sonido nostálgico).-sonrío y se puso el puño en el pecho.

en ese mismo instante... vio una imagen en su cabeza, era de una mujer sentada en un silla mecedora.

noel:-ensancha los ojos.-(¿Por qué recordé a mi madre?).-se preguntó sorprendido, sabiendo que nunca pudo conocerla.

también otra cosa...

asta: ¡Toros Negros, aware! ¡! ¡Ánimo, aware! ¡Sigamos así, aware!-gritaba ella corriendo a espaldas del chico, lleva su traje de baño y era seguida por los demás.

el peli-plateado se irritó por la interrupción.

más adelante.

finral:-se detiene y jadea, lleva su traje de baño.

luck:-se detiene y lo mira, lleva su traje de de baño.-¿Ya estás cansado?-preguntó.

finral: Es que yo nunca corro tanto.-explicó y logró alzar la vista para verlo.-¿y de que sirve que corra?-preguntó.

luck: Servirá para que escapes de Asta cuando la hagas enojar.-habló con lógica-

ambos temblaron del miedo.

magna:-se acerca a ellos y se pone las manos en las caderas.-Sabes que Yami-san y Asta se lucieron en la batalla contra los elfos. ¡Un cuerpo fuerte fortalece la magia!-afirmó.

Black Clover: la bestia sangrientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora