Parte 76 el hermano modelo contra el hermano mediocre.

163 23 6
                                    

segunda ronda del examen de los caballeros reales. 

sol inmoviliza a mimose. 

asta se enfrenta a magna en uno contra uno.

y ahí... 

fue xerx/zora el que sacó a asta de un apuro.

gracias al hechizo de control de mimose, el equipo b ganó el primer combate de la segunda ronda.

ahora finral se dispone a enfrentarse a su hermano menor langris.

los toros negros y el equipo de finral estaban reunidos.

valentin:-le cepilla el cabello a finral.-listo.

finral: muchas gracias, valentin-san-le agradeció a su amigo.

asta: ¡estás genial, finral-senpai, aware!-le dijo la hermosa chica, ahora tiene puesta la capa y capucha.

magna: péiname a mí también.-le pidió al brujo.

valentin: tú ya perdiste. ese cabello es perfecto para un fracasado.-le dijo como si nada.

magna: ¡¿a quien llamas fracasado?!

luck: tranquilo, magna. sé un buen perro perdedor.

magna:-lo mira y activa su magia.-¡yo te mato! ¡te juro que ye mato!-le gritó enojado.

luck:-activa su magia a su alrededor.-así me gusta. peleemos ya mismo.

se lanzaron sus ataques.

¡POW!

ella los golpeó y los repelió.

asta: ¡PAREN LOS DOS, AWARE!-les gritó con todo el cabello al aire y con las manos en las caderas mientras sujeta sus espadas

magna y luck:-ambos se soban la cabeza.

leopold: ese hombre usa magia de fuego potente.-notó mientras estaba cruzado de brazos.-y la de rayo tampoco está mal.

gordon: yo sé que luck intenta animarlo.-murmuró.

charmy: dame más comida, por favor.-le pidió a hamon mientras le tocaba el mentón.

hamon. eres una señorita con un buen aspecto.

gauche: marie... yo siempre pienso en ti, marie.-dijo mirando su foto y sufriendo una hemorragia.

mientras tanto, ambos locos peleaban entre sí y la bestia tenía que ponerles los puntos a ambos, y como era de esperarse llamaron la atención.

¿Qué hacen?-preguntó un caballero.

son los toros negros. no se puede esperar más de ellos.-dijo otro.

noel: ¡ya basta! nos están avergonzando.-les dijo sonrojado por la verguenza.

finral:-mira a alguien.

langris y su equipo.

valentin: relájate, hombre.-le dijo mientras le hacía masajes en los hombros.

finral:-lo mira.-

valentin: aunque sé que tienes un oponente complicado.

finral-sonríe nervioso y se rasca la nuca.-además, nunca vencí a mi hermano en nada.-afirmó.

valentin: no te preocupes. peleé a tu lado y sé que cambiaste desde que conocimos a asta.-afirmó mientras recordaba sus peleas.-yo también. pude enfrentarme a algo que escondía en el fondo del corazón.-recordó su pasado.-ahora no te derrotará fácilmente. ¡ve y queda tan bien como tu peinado!-animó a su compañero.

Black Clover: la bestia sangrientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora