terminaron los cinco combates del examen de caballeros reales.
va a empezar el sexto combate.
¡BOOM! ¡BOOM!
se escuchaban explosiones.
valentin: Qué intenso.-dijo al escuchar dichos sonidos.
finral: ambos equipos están lanzando hechizos sin parar en el centro.
en el campo de batalla.
klaus:-protege el cristal.-¡magia de creación de acero: 'fortaleza de acero'!-gritó y activó su hechizo de protección al ataque de agua de francis.
francis:-rodea la fortaleza.-¡toma esto!-lanza su hechizo de ataque de agua al cristal, pero...
su ataque de agua lo electrizó.
fue gracias a nuestro loco favorito.
luck:-vuela en el aire con sus botas mientras sostiene su cristal.
con los caballeros mágicos.
asta: ¡su magia cambió de forma, aware! ¡genial, aware!-exclamó emocionada con los ojos de estrella, ahora tenía su capa con capucha alrededor de su cintura, y su diadema en manos dejando ver todo su largo cabello.
magna: añadió una página a su grimorio para evolucionarla.-dijo emocionado al notarlo.
en el campo de batalla.
luck: ¡magia de rayo: 'joya destructora de trueno'!-gritó y...
¡POW! ¡POW! ¡POW!
atacó al cristal oponente.
con los caballeros mágicos.
¡tiene un alto poder ofensivo!-exclamó uno.
no parece un caballero mágico básico.-dijo otro.
magna: luck y yo hicimos muchas misiones estos meses y nos fortalecimos.-afirmó.-¡claro que mejoramos!
en el campo de batalla.
klaus:-se ajusta las gafas.-(ya tenía el potencial de un caballero intermedio y se hizo aún más fuerte)-reconoció.-(pero yo también)-recordó cuando entrenaba haciendo lagartijas.-(aprendí de asta y fortalecí magia, cuerpo, y espíritu)-recordó cuando él meditaba.
winston:-se ríe mientras sostiene una gran roca con pinchos con sus manos.
klaus: (aunque mis esfuerzos me traicionen... )-activa otro hechizo.-(¡yo nos traicionaré!).-se afirmó.-¡magia de acero: 'lanza desgarradora'!-gritó al mostrar su lanza, girando como un taladro.
¡POW!
destruyó su roca con pinchos, e hizo que su oponente cayera de espaldas.
con los caballeros mágicos.
asta: ¡eso es genial lentes, aware!-exclamó emocionada con los ojos de estrella mientras sacudía su puño.
mimose: no esperaba menos, klaus.-dijo sonriente.-no solo eres unos lentes serios que se preocupan demasiado.
en el campo de batalla.
luck:-se deja caer al lado de klaus, aún sostenía su cristal.-no está mal. pelea contra mí cuando acabemos.-le pidió.
klaus:-lo mira.-no digas tonterías y concéntrate.
y de un segundo para el otro ya están los tres oponentes frente ellos dos.