Parte 117 Negro Absoluto.

137 20 20
                                    

poco tiempo antes.

Nean, pueblo de la región común.

había otro mensajero en frente de la actual monja, quien tenía sujetada de la mano a una niña.

teresa: ¿Qué vuelva a la capital?-le preguntó lo recién dicho.

Si. Lamento que sea tan repentino.-se disculpó.-Aquí tiene la orden.-le dijo mostrando el papel firmado.

 teresa:-mira la orden.-Parece auténtica, pero...

No se preocupe. Me aseguraré de que llegue sana y salva.-le prometió.

poco tiempo después.

la monja seguía en el mismo lugar, mirando hacía la capital, cuando se le acercó alguien más.

teresa: Marie acaba de regresar de la batalla y se la llevan de nuevo.-dijo con obvio fastidio.-¿Qué querrá de ella el Concilio Mágico?-preguntó a su acompañante.

neige:-se queda en silencio.

rudy: ¡Hermana teresa!-llamó él, haciendo que voltearan a verlo.

theresa: ¿Qué sucede, Rudy?-le preguntó.

rudy:-se detiene frente a ellos y frunce el ceño.-¡Es terrible! Mire el periódico de esta mañana.-le pidió y le entregó el periódico que traía.

entonces ambos vieron lo que sucedía.

Iglesia de Hage.

la familia de la iglesia leían las noticias recientes.

padre orsi: ¡Asta sale en el periódico!-exclamó incrédulo mientras veía un dibujo de su hija adoptiva mayor, lo tiró y se aleja un poco de ellos, enojado por lo que leyó.

en esa foto ella sonreía como si nada mientras estaba transformada.

lily:-toma el periódico tirado.-¿"Rebelión"? ¿"Controla un demonio"? ¿"Una bestia mitad demonio"?-decía mientras leía los encabezados.

recca: ¿Qué pasa con ese dibujo de Asta?-preguntó divertida.

nash: ¿Se supone que esa es Asta?-preguntó incrédulo.

aruru: ¡Asta se ve increíble!-exclamó.

padre orsi: ¡Tiene que ser un error!-gritó enojado.

Capital del Reino del Trébol.

los dos idiotas, como el resto, leían los periódicos.

gueldre:-se ríe.-Esa bestia plebeya se ha convertido en una criminal.-el burro hablando de orejas.

revchi: ¡Se lo merece!-afirmó burlón el idiota.

detrás de ellos hay otras personas.

selim: Entonces, ¿enviarán a Asta a trabajar aquí? Así podre diseccionarla. Me lo había prometido.-dijo emocionado mientras está sentado en su salamandra de gel, ya lleva gafas y está esposado.

él y sus compañeros se hacían cargo con ayudar a reconstruir la capital.

rades: A mí no me mires.-le ordenó mientras lo veía por encima del hombro, también está esposado y ahora usa una camisa blanca.

selim: ¿Por qué estás tan enfadado?

rades:-voltea por completo para verlo.-¡No estoy enfadado!-afirmó enfadado.

selim: Eres un gruñón.-sonríe.-Ya sé. Si te saco sangre, te calmarás. Te diseccionaré.-dijo con su lógica.

rades:-cierra los ojos y pone sus manos en los costados de su cabeza.-¡Ni se te ocurra!-abre los ojos.-¿Por qué estoy haciendo esto?-preguntó.-¡Explícate, Valtos!

Black Clover: la bestia sangrientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora