la capital celebra el festival de las estrellas. en él, las órdenes de los caballeros mágicos compiten para ver cuál recibió más estrellas del rey mago.
asta invito a kahono y kiara, del templo submarino, y usó la magia del rey de los brujos ara sanarles la garganta y la pierna.
los jóvenes disfrutaron del festival, pero...
asta presenció el desafiante encuentro entre yami y jack the ripper, capitán de las mantis verdes.
con los toros negros.
magna, luck, valentin, gauche, gordon y grey, esa última transformada, estaban sentados en un local de comida, cenando y bebiendo.
valentin:-termina de beber su jarra.-¡otra más, por favor!-pidió alegre.
con kiara y kahono.
ambos hermanos cantaban y bailaban por los alrededores.
kiara:-gira y gira y se detiene.-¡pasen y vean el canto y la danza del fondo marino!-avisa.
hombre: Qué canción más hermosa.
mujer: y esa chica baila muy bien.
ambos siguen con su acto.
noel:-lo mira sonriente.-kahono ya puede cantar y kiara bailar.-dijo feliz por ellos.-Qué alegría,¿verdad, idiota?-le pregunta a ya sabemos quien voltea a su lado, pero se sorprende al ver que un hombre desconocido estaba a su lado.
hombre:-lo mira confundido.
noel: ¿Quién eres tú? soy de la realeza.-lo empuja.
hombre: ¿Qué? lo siento.-se disculpa y se aleja de él.
noel:-voltea la mirada avergonzado y ruborizado.-(cierto, traté de mandarla a volar y ella se fue volando por su cuenta a prender los fuegos artificiales, después no sé. ¿se puede saber hasta dónde fue esa idiota de asta?)-la va a buscar.-¿idiota de asta? ¿hola?-la llama.
vendedor: joven, ¿quiere?-le ofrece carne rodeada de fuego.
noel: mas tarde.-le responde sin verlo.
dueño de una atracción: ¿dispara, joven?-le ofrece disparar al blanco para ganarse un premio.
noel: mas tarde.-le responde sin verlo.
vendedor de dulce: ¿quiere, joven?-le ofreció un par de cosas dulces.
noel: más...-se auto-interrumpe al ver esas cosas dulces y se traga las ganas.-...tarde.-le responde viéndolo.
nero:-quien está sentado en una azotea se va volando.
noel: alguna comida de los plebeyos no está tan mal.-dijo mientras disfrutaba de una banana con chocolate encima.-¿dónde estará esa idiota?-se detiene al sentir algo.-ahí hay maná acumulado.-dijo al ver a la multitud. se acerca para ver y lo que ve fue...
asta: ¿quieren uno?-les preguntó.
a asta en un yukata negro, demostraba lo grande que está su busto.
noel:-se sorprende.
asta: ¡prueben el calamar asado del capitán yami, aware!-les ofreció calamar en palitos.
y de pronto...
¡fu, ja! ¡fu, ja! ¡fu, ja!-sonó una voz irritante.
noel:-voltea la mirada.
zeke: ¡la carne del capitán jack es deliciosa!-está juno con aprho y pathi.-un solo bocado les satisfará. ¡pruébenla caliente y no podrán evitar el fu, ja!-señaló.