Parte 52 el hombre llamado franzell: continuación.

223 29 7
                                    

franzell kruger, ex instructor de guerreros mágicos del diamante, es quien enseñó a asta, la bestia sangrienta, a usar la espada.

tiempo después de que se conocieran, mars, un asesino del diamante, hirió gravemente a asta en una mazmorra. 

noel fue en busca de hierbas medicinales para fortalecerla.

el joven novato de los toros negros estaba afuera de su base. 

noel: hierbas medicinales...-decía mientras caminaba y buscaba con su varita y con un libro en la mano. se detiene.-ahí hay.-dijo sonriente al encontrarla. se pone de rodillas y empieza a agarrarla.

¿?: disculpa.-de pronto llamó alguien.-tú, el joven de cabello plateado. ¿tienes un momento?

noel:-voltea a verlo.

y quien estaba ahí detrás, era nadie mas y nadie menos que franzell kruger completamente desnudo, solo su grimorio cubría sus partes.

franzell: quiero pedirte un favor.-dijo relajado y sonriente.

noel:-se sorprende.

franzell: será mostrármelo un momento. solo un momento.-dijo como si nada mientras se acercaba a él.

y eso se puede malintrepretar.

noel:-se para.-serás...

franzell: ¿seré?-preguntó confundido.

noel: ¡PERVERTIDO!-gritó y lo atacó con su varita.

debido a su enojo literalmente provoco que el agua saliera del suelo como fuente.

franzell: ¡espera! ¡no soy peligroso! ¡solo será un momento!-le gritó tratando de calmarlo.

noel: ¡está claro que eres peligroso!

dentro de la base.

los toros negros estaban milagrosamente tranquilos, callados y sentados en las sillas y sofás.

yami:-mueve la cortina de la puerta.-cuanto ruido. ¿Qué pasa? así no puedo dormir.

noel: ¡no me sigas!-exigió.

todos escuchaban sus gritos.

magna: ¿es el príncipe?

grey:-suspira.

charmy:-sonríe mientras come.

noel:-entra apresuradamente a la base.-¡no puedo más!-gritó y se esconde detrás de yami y mira a la puerta.

yami:-lo mira confundido con las manos en la cadera.

franzell:-aparece por la puerta con rasguños en la cara y un poco de sangre en la boca.-será solo un momento. y puedo pagarte.-le afirmó a noel. 

pero...

varios de los toros negros estaban viendo a franzell con ojos asesinos con sus magias activadas.

franzell:-suda.

lo siguiente que se sabe es que franzell esta sentado y atado en el suelo con más heridas y sangre en su cara.

charmy:-se acerca a franzell y le da sartenazos en la nuca.-¡el sartén no solo sirve ara cocinar!

noel:-sentado en un sofá con las manos en la cara.

valentin:-sentado junto a él.-pobrecito, te topaste con un pervertido.-le frotaba la espalda mientras lo consolaba.

yami: ¿Qué pensabas hacerle a uno de los nuestros, pervertido?-le pregunta a franzell mientras lo mira amenazante.-agradece que no te matamos.

Black Clover: la bestia sangrientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora