Parte 82 se forman los caballeros reales

180 24 25
                                    

tras oír la historia de yami, el espíritu de lucha de asta arde al recordar que basta con no rendirse.

entonces...

apareció la leona imbatida sin corona.

magna: ¿En serio? ¿Qué hace aquí la capitana de los leones carmesíes?-pregunta con restos de fuego en el cabello. 

luck: buena pregunta.-asiente con la cabeza mientras sonríe.

asta:-se acerca a ella.-Exacto. ¿Que haces aquí, capitana mayoleon?-pregunta con las manos cruzada. 

de no haber sido por sus bueno reflejos el puño de la leona hubiera golpeado la cara de la bestia.

mereoleona: ¡Me llamo mereoleona!

ella atrapó su puño antes de que siquiera le rosara.

asta: Ya lo sé, solo te molesto, mere-onee-chan.-dijo sonriendo inocente.

mereoleona:-sonríe.-Buena esa, asta-imouto.

una vez más los toros negros fueron sorprendidos por la bestia.

noel:-suspira.-(Ellas son como dos gotas de agua, por supuesto que se llevarían tan bien)

la bestia soltó el puño de la leona, y la leona se calmó un poco.

y entonces llegó él.

yami: ¿A qué viene este escándalo? no puedo ni caga...-se auto-interrumpió al verla.-¡Se coló una bestia salvaje en la sede! ¡Salgan de aquí de inmediato!-ordenó.-Si se quedan atrás, finjan estar muertos.

sus palabras solo la hicieron enojar aún más.

yami: no la miren a los ojos o los devo...

fue interrumpido por que el fuego lo tomó de la cabeza y le mostró una bebida.

mereoleona: Calla y acepta esto, idiota.

yami: Este... ¿es lo que dicen que te quema la garganta y te hace escupir fuego?

mereoleona: Por ir a visita a mi hermano. ¿Quieres que te mate?-explicó y le sacó su magia de encima.

yami:-se levanta y se pasa la mano por la cabeza.-No necesitas darme las gracias. Y la gente normal o puede beber lo mismo que alguien tan violento. No lo necesi...-una vez más fue interrumpido por su magia, lo toma del mentón e hace que la viera.-Matar a quien vas a darle las gracias está mal.-le dijo rápidamente.

mereoleona: Te mataré estando agradecida.-le dirigió una mirada sombría.

yami: No pareces bromear.-dijo intentando estar tranquilo.

mereoleona: Odio las bromas.-afirmó, contradiciendo lo que le dijo antes a la bestia.

valentin: ¿No la quieres, capitán?-le preguntó en calzones, con su manto puesto y sosteniendo la bebida. Entones dámela.

gato: meow.-maúlla en el cabello del brujo.

asta: Entonces solo viniste a ve al capitán yami.-le dijo cruzada de manos.-Pensé que veías a llevarnos a otro sitio raro o...

esta vez ella fue interrumpida por la magia de la leona, pero no solo la agarró a ella, sino también al chico de la realeza y al adorable loco.

mereoleona: Ya que vine, acompáñenme.-les dijo mientras camina y se los lleva.

asta: ¿Ya que viniste? ¿donde vamos? ¿os llevas al infierno?-le preguntó igual que antes.

noel: ¡No! ¡¿Por qué yo?!-preguntó alterado.

Black Clover: la bestia sangrientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora