Parte 68 el fuego de santelmo.

253 32 25
                                    

mereoleona vermillion es la nueva capitana de los leones carmesíes.

es la hermana mayor de fuegoleon, que sigue en coma tras ser herido.

ella decidió entrenar a su orden en unos baños termales e involucró a asta y sus amigos. 

todos se dirigen hacía los baños hacía la cima... pero

asta: ¡no me iré, aware! a lo que aspiramos a ser no se alcanza solo con suerte, aware.

¡BOOM!

asta: ¡llegaré a la cima, aware!-afirmó.-¡NUESTRO SUEÑO SE CONSIGUE CON RESULTADOS, AWARE!-afirmó con todo su cabello al aire. su cabello cae, haciendo que esté por todas partes.-(dije que subiría, pero el calor no me deja avanzar, aware)-pensó impasible mientras respira tranquilamente mientras ignora el calor.-(¿Qué puedo hacer? si músculos y agallas no sirven de nada, poco puedo hacer, aware. no puedo trepar de forma norma. ¿no habrá alguna otra forma de subir?)-se preguntó.

y de pronto recordó.

a ella misma siendo controlada por el rey. o mejor dicho, su transformación.

asta: (¿aquel poder? pero ¿Cómo se usa? aquel día lo activé estado inconsciente). no tengo ni idea, aware.-se dijo impasible mientras cruza las manos y salió humo de su cabeza.

mereoleona: tu cabeza también echa humo por hacer algo que no es propio de ti.-le dijo cruzada de brazos.

asta: es verdad. (no debo pensar tanto. aquella vez no pensé en nada. debo concentrarme y dejar la mente en blanco)-se dijo y tomó su espada con ambas manos.-¡transformación, aware!-gritó tratando de transformarse.

y no funcionó.

mereoleona:-la toma de la cabeza con su magia.-vete a casa.-le ordenó.

asta: no, olvida eso.-le dijo impasible y cruzada de manos.-puedo hacerlo. si me lo propongo puedo hacerlo, aware.-afirmó tranquila.

mereoleona:-la suelta, se da la vuelta y camina.-en ese caso, resístete cuanto puedas.

asta: no me digas lo que ya sé.-le dijo igual.-(es mi única opción. ¡me resistiré hasta lograrlo, aware!)-se afirmó así misma.-(aquella vez no era simplemente que no pensara en nada)-dijo recordando ese día.-(estaba a punto de morir e inconscientemente...)-cierra los ojos.-(puedo saltar a la lava).-se pone la mano en la barbilla.-(atravesé las explosiones de salamander).-dijo recordando.-(no tengo miedo, aware)-se dijo acercándose al borde y se detiene.-(no. hacerlo sería una imprudencia. ¿es que olvide lo que me dijo?)-recordó aquel consejo.-(siempre debo mantener la calma).-se pone las manos en ambos lados de la cabeza.-(piensa. no se me ocurre nada. soy tonta)-se dijo sin verguenza.-(Qué envidia me da esa barrera de piel de maná).-recordó al ver a los demás usarla.-(si tan solo tuviera poder mágico... rayos hace tiempo que no sentía esta envidia)-se mira las manos.-(no. detente, asta. no pienses en los demás. yo también soy fuerte, físicamente los supero a casi todos).-pensó nada arrogante.

y en ese momento.

una idiota que no se conoce a sí misma no lo logrará.

recordó las palabras de la capitana.

asta: (¿Qué no me conozco? ¿acaso no entiendo todo el poder que tengo?).-mira su espada.-(lo primero que poseo es la espada de anti-magia que corta todo tipo de magia. pero en este caso no sirve de nada. dos: tengo fuerza y resistencia para blandirla. aunque en este volcán tampoco me ayudarán).-aprieta su agarre en su espalda.-(tres: la detección del ki que me enseñó el capitán yami) 

¡POW!

fácilmente y sin ver cortó un par de rocas que caían sobre ella.

asta:-cierra los ojos.-(puedo percibir las rocas que caen y la lava que brota).-abre los ojos al notar algo.-(espera, ¿el ki?)

Black Clover: la bestia sangrientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora