Parte 112 Es la hora de romper el sello.

126 18 12
                                    

Con el cochero de los Toros Negros.

Él seguía de espalda en el suelo, mirando impactado al lindo anti-pájaro sentado en su pecho.

finral: Ne... Ne... Ne... Ne...-decía incrédulo.

nero: ¿No me oíste?-le preguntó algo fastidiado

finral: Ha... Ha... Ha... Ha...-seguía diciendo incrédulo.

ante eso los tres magos se postraron.

¿El pájaro habla?-preguntó uno.

¡Debe ser un espíritu!-exclamó otro.

finral: ¿Acabas de hablar, Nero? No, eso es imposible. Es un sueño. Aun estoy durmiendo.-afirmó en negación.

nero: Deja de poner caras raras y abre un portal rápido.-le ordenó

finral: ¿Qué? Empieza a hablar de repente y con esta actitud.-dijo él.

nero: A este paso los humanos convertidos en elfos no regresarán.-afirmó haciendo que lo viera.-Y eso no es todo. Llévame a los huesos del demonio cuanto antes.-le pidió.

final:-frunce el ceño.-Nero, ¿Qué...?

En el Palacio de las Sombras.

el dios de la destrucción cortó el brazo y el ala izquierdos del cruel demonio.

zagred: Regresen.-dijo sonriente.

y regresaron.

el dios de la destrucción frunció el ceño.

zaged: Me cortaste bien.-reconoció.-¡Tormenta de Espadas!-gritó y hizo llover espadas. 

¡POW! ¡POW! ¡POW!

entonces el dios destruyó las tantas que estuvieron a su alcance. 

yami: ¿Puedes hacer de todo?-preguntó y se detuvo cuando se acabaron las espadas.-(La magia de este tipo es repugnante... Parece que aparte de hacer realidad lo que dice, Puede invocar, mover y controlar la materia).-analizaba mientras esquivaba más espadas.-(La Tormenta de Espadas haces ambas cosas a la vez).-afirmó.-(Es una locura- Marchitó las rosas de Charlotte y sanó su cuerpo. Parece que también afecta a las cosas vivas, pero no nos ordenó que muramos directamente. Debe tener sus límites).-pensó para si mismo mientras destruía las espadas lanzadas a su persona.-(Pensar en esto es insoportable).-afirmó.-¡Charlotte!-llamó a su compañera poseída.

charla:-lo mira.-¡Soy Charla!-le avisó y lanzó sus rosas para atrapar las espadas.-(En ese momento...)

¡Marchítate!-gritó y las rosas de la elfa se marchitaron.

recordó cuando lo hizo.

charla: (Parte de las espinas no se marchitó, ¿Fue porque estaban fuera de su rango?).-se preguntó mientras seguía atrapando las espadas enemigas.-(Tal vez, pero la clave en la cantidad de poder mágico. Si el poder mágico de sus palabras es superior al nuestro, el efecto es mayor).-afirmó y al atrapar más de las espadas creó un camino para el dios.

yami: (Tendremos que ir comprobando sus límites mientras peleamos).-pensó mientras corría por las zarzas y esquivaba espadas. al llegar al final del camino el dios saltó y preparó su propia espada.-(Lo que sé con certeza es que no puede bloquear mi magia con sus palabras).-afirmó y lo atacó.

el cruel demonio esquivó el ataque como si nada.

yami: (Lo esquivó en lugar de bloquearlo).-notó mientras caí de pie al suelo.-(Pero si lo esquiva tampoco gano nada).-pensó y cayó de pie.

Black Clover: la bestia sangrientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora