Parte 110 el cerebro.

130 16 11
                                    

ryha: (Por culpa de su traición, los elfos fueron exterminados).-recordó cuando lo conocieron y el genocidio de su raza.-(Pero yo puedo detectar las mentiras y sabía que él no nos había traicionado).-reveló.-(No se lo dije a nadie. No quería que su odio hacia los humanos disminuyera lo más mínimo. Quería verlos de nuevo. Aunque tuviera que mentir).-reveló su mentira egoísta.-(Esa es mi perfidia).-afirmó.-(¿El precio es este agujero en mi estómago? ¿Quién es el que lo abrió?).-fue lo que se preguntó.-(Es un mentiroso).-fue lo que pensó mientras caía.-(¿Cuando se metió en Ronne? ¿Cuando se infiltró entre nosotros?).-fue lo último en lo que pensó cuando cayó tras recibir ese ataque. 

patry: ¡Ryha-san!-gritó preocupado, corrió hacía su compañero, se arrodilló a su lado y activó su magia sanadora.-¡Ryha-san! ¡Ryha-san!-llamaba él y miró al atacante.-¿Qué significa esto, Ronne-san?-le exigió saber.

el supuesto elfo reencarnado solo sonrió malvadamente.

¿?: Los tres hojas de un trébol guardan honestidad, esperanza y amor.-afirmó con una voz oscura y sombría.-La cuarta hoja esconde una buena fortuna.-afirmó sonriendo ahora burlón.-Y en la quinta viven los demonios.-afirmó/reveló.

sus afirmaciones hicieron que el líder enemigo lo viera confundido.

¿?: Qué recuerdos. Utilicé los lazos de los magos elegidos por el grimorio de cuatro hojas para crear un grimorio de desesperación.-reveló recordando el genocidio y flota hacía la losa de piedra.-Hoy, por fin obtendré lo que ya debía ser mío.-afirmó mientras flota.

yuno: (Este poder mágico no es de un elfo).-afirmó mientras lo veía con el ceño fruncido.

¿?: El Palacio de las Sombras, situado entre dos mundos, extraerá lo que quiera del inframundo con la magia de las joyas.-afirmó ahora parado sobre la losa de piedra.

y por fin lo hizo. colocó la última joya.

del lugar donde la colocó salió oscuridad, una que apareció como una crisalida o algo así mientras el par lo miraban.

¿?: Bienvenido.-saludó a la cosa esa.-Ya estoy en casa.-saludó otra vez.

entonces una oscuridad, que vendría a ser el alma de este ser, salió por la boca del elfo y fue directo a la oscuridad grande, mientras que el cuerpo cayó como si fuera nada.

patry: ¡Ronne-san!-gritó preocupado por su compañero.

entonces esa oscuridad empezó a moverse, y a hacerse más grande mientras tomaba una forma.

yuno:-ensancha los ojos.-¿Qué es este poder mágico oscuro y frío?-preguntó al sentirlo.

la oscuridad empezó a tomar forma de manos, de cuernos, e incluso de alas.

patry:-mira incrédulo.-No puede ser...

tras escuchar una pequeña risa las oscuridad aquella se formó por completo y mostró un ser.

Un ser de aspecto humanoide, alto y delgado. Sus brazos largos, terminan en manos rematadas en garras. Tiene dos alas y una larga cola que acaba en punta. Aunque se cuerpo está recubierto de oscuridad, la piel de su pecho y rostro es blanca y llena de grietas. Al igual que los elfos, sus orejas son puntiagudas y tiene dos cuernos en lo alto de la cabeza. Su rostro es aterrador, con los ojos rodeados de círculos negros y la boca llena de dientes afilados.

patry: ¿Es un demonio?-preguntó impactado.

yuno:-mira atónito.-¿Qué es ese ser?

zagred:-se ríe mientras mueve un poco sus alas.-Aunque esté incompleto, regresé a mi cuerpo tras siglos. Sienta de maravilla.-afirmó sonriente y lo mira.-Te aplaudo, elfo elegido por el grimorio de cuatro hojas. Aprecio de corazón todo lo que hiciste hasta ahora. Ahora debes saborear la misma desesperación que él.-le dijo burlón.

Black Clover: la bestia sangrientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora