Parte 121 ¡Hacía el Reino del Corazón!

166 17 74
                                    

Base de los Toros Negros.

asta: ¡Capitán Yami, el Reino del Corazón, aware!-gritó ella sin su capucha puesta.

yami:-la toma de la cabeza.-Cuando te emocionas ni siquiera vocalizas. Cálmate.-le dijo tomándola fuertemente. 

asta: ¡El padre de Gordon-senpai nos lo dijo, aware! ¡En el Reino del Corazón hay una maldición enorme, aware!-gritaba igual, sin importarle su posición.-Creo que en el Reino del Corazón descubriremos algo sobre los demonios.-dijo ella.

yami: ¿Dónde está Gordon? ¿Qué piensa él?-le preguntó.

asta: Iba a quedarse un poco más para aprender más Magia de Maldición.-explicó.

yami: Comprendo. ¿Y por qué esos dos idiotas están es ese estado?-preguntó mirando a la tímida y al egoísta agotados y tirados en el suelo.

asta: No les habrá sentado bien la comida o algo.-respondió mirándolos.-¡Aunque estaba muy rica, aware!-afirmó ella.

yami: Creo que entiendo que pasa.-dice y la suelta.

asta: ¿Entonces iré al Reino del Corazón, aware?-preguntó emocionada.

yami: Claro. Haré los preparativos, así que espera.-le respondió sin rodeos.

En la noche.

yami: No podrá ser.-dijo sin rodeos e impasible.

asta/noel: ¿Eh?-dijeron al voltear a verlo.

yami: No hay forma de entrar al Reino del Corazón.-dijo al echarse en el sillón.

noel/asta: ¡¿Como, aware?!-exclamaron al unísono.

asta: ¡¿Qué quieres decir, aware?!-exclamó con las manos en las caderas.

noel: Yo también pensaba ir a investigar esa maldición del demonio.-afirmó.

la tímida y el egoísta seguían igual, tirados en otro sillón.

yami: El Reino del Corazón tiene la frontera repleta de trampas. Si activamos una, vendrán por nosotros. Sería un incidente internacional.

asta: ¡Qué mala pata, aware! ¡Pero podríamos entrar si elimino las trampas con mi anti-magia aware!-exclamó intentando ser positiva.

yami: No seas idiota. Toca una y nos encontrarán enseguida.-afirmó.

valentin: Qué lastima. Parece que Rouge tampoco puede ayudar.-dijo sentado en otro sillón mientras bebe.

yami: No podemos entrar sin que nos descubran.

rouge:-maulla.

noel:-se pone la mano en el mentón.-Ahora que lo pienso, Mimose mencionó haber estado en el Reino del Corazón.-mencionó.

asta: ¿En serio, aware?-preguntó emocionada.

noel: Si, dijo que habían nobles que iban como estudiantes de intercambio.-explicó.

yami: Bien, Finral. Lleva a estos idiotas con el Amanecer Dorado.-ordenó.

finral: ¡Si!-aceptó su orden sin problemas.

asta: ¿Eh? Finral-senpai normalmente te quejas cuando te piden cosas.-le recordó.

finral:-la mira.-Es que en Amanecer Dorado hay alguien que quiero ver.-explicó sonriendo.

Base del Amanecer Dorado, habitación del vice-capitán.

el joven estaba sentado en su cama, ya desposeído y recuperado, sentada a su lado está su prometida.

Black Clover: la bestia sangrientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora