Parte 139: Los que veneran a los demonios.

118 14 26
                                    

Retrocedamos un poco.

la hermosa noche se hizo presente en la cabaña en el bosque.

el lindo chico ahora consciente sigue esposado de rodillas contra la pared mientras los mira con el ceño fruncido.

la miembro del grupo, Siona Caverly, está acostada en el suelo mientras se retuerce del dolor tras ser atacada, mientras que el líder intenta sanarla o por lo menos ayudarla con el dolor.

onoby: Malditos caballeros mágicos.-dijo cruzado de brazos.

bow:-baja por las escaleras.-¿Como está?-preguntó.

kawbe:-voltea a verla mientras está de rodillas.-Tiene las costillas fisuradas.-hizo saber.

bow: ¿Preparo algo para el dolor?-preguntó.

kawbe:-sonríe.-Sí, por favor.-le pidió.

dazu:-voltea a verla y asiente con la cabeza.

bow:-toma un plato con un vaso de agua con algo más.-Es un analgésico.-dijo y se arrodilló a la altura de su compañera.

kawbe: Muchas gracias.-le agradeció.-Toma, Siona.-le pidió.

onoby:-se acerca y  se arrodilla ala altura de su compañera.

la chica logra sentarse toma el analgésico para después beber el agua.

kawbe: El dolor desaparecerá pronto.-le prometió.

siona: Bien.-dijo aliviada.

luego de eso, la chica volvió a acostarse en el suelo, ambos hombres se levantaron y tomaron agua también.

onoby: ¿Qué haremos ahora?-le preguntó al líder tras beber su agua.

kawbe:-deja de beber su agua, mira al prisionero y sacó su grimorio.

bow: ¿kawbe-sama?-preguntó ella.

dazu: ¿Qué piensa hacer?-preguntó ella.

kawbe: Matarlo.-dijo sin pelos en la lengua. 

dazu: ¡Espere! ¡No es el momento!-exclamó tomándolo del brazo.

kawbe:-le aparta la mano.-Al contrario. Nos aseguraremos de que pague. Por Siona.-dijo y le sacó el grimorio que traía. 

dazu: ¿Qué hace?-pregunta algo indignada.

kawbe: Dicen que la quinta hoja del trébol alberga a los demonios. Deshagámonos esta monstruosidad.-ordenó.

dazu: ¡Kawbe-sama!-gritó ella y se interpuso entre ambos.

kawbe: ¿Por qué me detienes?-preguntó sonriendo desafiante.-Esto no lo necesitamos para nada.-afirmó.

la chica lo miraba enojada, como si estuviera ocultando algo.

secre: Espera.-dijo haciendo que todos los presentes voltearan a verlo.-Hagan lo que quieran conmigo, pero eso devuélvanselo a Asta.-propuso él.

kawbe: Un actitud loable.-reconoció.-Peor no escucharé a alguien que usó Magia Prohibida.-negó él.

antes de que pudieran seguir discutiendo sobre lo que van a hacer o no.

siona: ¡AAAAAAAAAAAAAAAH!-gritó de dolor mientras se agarró del pecho, haciendo que todos la vieran.

kawbe: ¡¿Qué ocurre, Siona?!-preguntó preocupado por ella.

ella entonces se detuvo y dejó de moverse.

la chica murió.


Black Clover: la bestia sangrientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora