Parte 152: Un Lago Tranquilo y La Sombra del Bosque.

128 12 68
                                    

En la quinta hoja del trébol viven demonios.

Lo que Asta, quien nació sin magia, obtuvo del grimorio de cinco hojas fue el poder de la anti-magia, que anula cualquier magia.

Mientras, la Triada Oscura, del Reino de la Pica, también posee el poder de los demonios y comenzaron a invadir otros reinos.

Asta sigue luchando y creyendo en sí misma junto a sus amigos ¡Para proteger este mundo!

La batalla con el Reino de la Pica da comienzo. 

Asta y el resto entrenaron seis meses en el Reino del Corazón. Rescataron a unas personas de la Pica y tomaron una de sus bases.

Mientras tanto, en la aldea Hage, donde Asta y Yuno crecieron, los engranes del destino se ponen en movimiento.

Aldea Hage, iglesia.

la hermana le puso un trapo húmedo en la frente al hombre inconsciente en una cama.

el hombre descansaba y respiraba con más normalidad.

padre orsi: ¿Y Nash y el resto?-preguntó entrando a la habitación, al notar la ausencia de los niños.

lily:-lo mira.-Los envié a la escuela. Sé que esto pondría nerviosos a algunos niños-.explicó.

padre orsi: Ciertamente.-coincidió.-¿Cómo está?-preguntó.

lily: Duerme. Usé Magia de Recuperación, pero sus heridas son profundas.-explicó mirando al hombre.

padre orsi: Tal vez se encontró con bandidos en el bosque.-supuso.-Tal vez tengamos que avisar a varios caballeros mágicos.

lily: Sí.-coincidió.-¿Quién será?-se preguntó mientras seguía viéndolo.

Reino del Corazón, palacio.

gaja: buen trabajo.-felicitó a los jóvenes frente a él.-gracias a ustedes pudimos tomar una base del Reino de la Pica, la ciudad de Tolon y controlarla. Los ciudadanos de la Pica capturados en el fuerte móvil se están recuperando.-explicó.-Arigato Gosaimasu.-agradeció.

leopold: ¿De verdad querías que regresáramos? Podríamos haber avanzado desde ahí.-le argumentó.

luck: Acabar con dos no fue bastante. Quiero pelear contra alguien más fuerte-.se quejó infantil.

noel:-lo mira.-Lidiamos contra los demonios. No podemos lanzarnos sin pensar. Necesitamos recuperarnos.-le recordó.

mimose: ¿La ciudad estará bien defendida?-le preguntó al rey en su trono.

gaja: Nosotros nos encargamos de eso.

undine: Le pedí a Noel que llevara uno de mis clones a Tolon. Los protejo con la misma barrera que con la misma barrera que al Reino del Corazón.-explicó.

gaja: Como tengo la maldición del demonio, puedo sentir la magia de los demonios de inmediato.-explicó viendo lo positivo de su situación.-Ganaremos más terreno y acorralaremos al demonio de la Pica.-afirmó determinado.

Caballeros Mágicos: ¡Bien!-exclamaron al unísono.

noel: (La verdad, lo dices como si fuera a ser fácil. Pero con el poder de Gaja creo que podremos lograrlo).-pensó para si mismo mientras él seguía hablando.-(Este rey es increíble).-afirmó para sus adentros.

luck:-se ríe.-Todavía no me cansé. Oye, Lolopechka, juega conmigo.-le pidió con su magia activada en su mano.

lopold: Floga-dono, el Espíritu Guardián que me entrenó, es muy fuerte, pero me gustaría probar tu fuerza, Lolopechka-dono. Me encantaría entrenar contigo.-le pidió también.

Black Clover: la bestia sangrientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora