La capital está sumida en el caos.
Los elfos reencarnados en caballeros mágicos atacan a los humanos.
En la guarida de ojo de la noche blanca, algunos caballeros reales atacan a sus compañeros.
Por otro lado, Asta conmueve a Rhya al decir que humanos y elfos pueden entenderse, pero...
Fue todo lo contrario.
Mereoloena aleja a asta y a zora para protegerlos y enfrenta al enemigo sola.
sede de los leones carmesíes, enfermería.
¡BOOM! ¡BOOM!
se escuchaban las explosiones.
¿Qué está sucediendo?-preguntó una miembro.
Nosotros tenemos que proteger a fuegleon-sama.-le dijo otro miembro.
el rey león carmesí seguía inconsciente.
afuera.
el joven león estaba arrodillado y sus compañeros estaban caídos en el suelo, muy heridos.
leopold:-jadea y ve a su atacante.
Randall Luftair, vice-capitán de los leones carmesíes, poseído por un elfo.
'randall': Los humanos son débiles incluso cuando atacan en grupo.-dijo burlón.-
Forte:-logra alzar la mirada mientras se arrodilla.-Deténgase, vice-capitán randall.-le pidió.
'randall': No pienso para hasta acabar que mueran todos los humanos.-afirmó decidido mientras sonríe burlón.-Además yo no soy randall.-les afirmó.
gareth: Tiene un poder inconmensurable.-afirmó al sentirlo.
Es demasiado fuerte.-afirmó otro.
no podemos detenerlo.-dijo otro.
leopold: ¡No se rindan!-exclamó la voz del joven león haciendo que lo miraran al verlo pararse.-¿Acaso lo olvidaron? Nos entrenaron los mejores capitanes posibles.-afirmó pensando en sus hermanos mayores.-¡Somos la orden más fuerte! ¡Los orgullos Leones Carmesíes!-declaró orgulloso.
sus palabras sorprendieron a sus compañeros.
'randall':-los mira burlón.
leopold: ¡No podemos perder!-afirmó y activó fuego en su mano derecha.
'randall': No te hagas ilusiones.-le dijo arrogante.
y mandó fuertes vientos mágicos.
el fuego en la mano del joven león se achicó.
'randall': este especio está repleto de mi maná de atmósfera. Tú ni siquiera podías usar la tuya.-dijo burlón.
leopold: (normalmente añade aire a mi magia de fuego para que arda mejor, pero como enemigo es temible).-reconoció.-¡Pero no perderé! ¡Te venceré y te haré recuperar la cordura!-afirmó obstinado.-(Concéntrate).-se dijo al cerrar los ojos, respira con calma y poco segundos después los abres.-¡Magia de Fuego: Llamarada espiral!-gritó y lo atacó.
'randall':Vaya, pudiste usar un hechizo. Lo siento por ti.-dijo sardónico.-¡Magia de Atmósfera: Muro de Aire aislador!-gritó y...
¡POW!
fácilmente destruyó el ataque, ganándose la sorpresa del joven león.
'randall':Esas llamas tan lamentables son tan fáciles de extinguir.-dijo arrogante.-¡Magia de Atmósfera: Bala de Aire Trituradora!-gritó y...