Parte 61 regresamos.

192 27 23
                                    

bajo el control del rey, asta se abalanza hacía los demás, pero... 

valentin anhela salvar a su familia y eso genera un nuevo hechizo.

el hilo rojo del destino.

salvandolos a todos. 

valentin: tú y yo no tenemos lazos.-le afirmó a su padre.

rey de los brujos: (no puede ser)-pensó atónito.

valentin:-corre hacía el rey.-¡mira, rey, hice un muñeco con hilos!-era un muñeco con la forma del rey.

rey de los brujos:-sonríe.-está muy bien hecho.

valentin:-cierra los ojos, sonríe y se sonroja.-quiero hacer que todos sonrían con mi magia.-dijo con una mezcla de alegría e inocencia.

rey de los brujos: tú puedes lograrlo.-dice y se ríe un poco.

rey de los brujos: (aspiré a la perfección y en el camino olvidé algo importante. la imperfección te permite obtener algo de tus sentimientos)-se dio cuenta.-ese hechizo no habría nacido conmigo, surgió de tu libertad y tu imperfección... y es perfecto.-dijo.-se levanta y lo mira.-haz lo que quieras. perdí.-aceptó su derrota.

valentin:-jadea y ensancha los ojos ante su honestidad.

rey de los brujos:-extiende sus manos.-magia de recuperación de sangre: capullo de sangre rompe-maldiciones.-dijo y activó su hechizo sanador.

el hechizo sanador que usa para curar a todos y a cada uno de los que están en el bosque. o por lo menos a nuestros protagonistas y a sus hijas.

y por fin despertaron.

finral:-se mira las manos.-estoy curado.

ladros:-se levanta.-¿eh?

mars y fana están sentados uno al lado del otro.

finral:-mira al rey.-(nos sanó a todos por completo el rey de los brujos es increíble)

rey de los brujos:-se da la vuelta y empieza a caminar.

valentin:-sonríe.

noel:-se para.-¿ganamos?-empieza a llorar.

valentin:-lo mira, le sonríe y le guiña el ojo.

noel:-rompe en llanto, se lanza hacía valentin y lo abraza.-¡eres genial, valentin! ganamos gracias a tu magia.-exclamó aliviado.

ladros:-se levanta.-shuu.-apunta con sus dedos a quien sabe que.

fanzell: Qué alivio.

dominante:-se lanza a abrazar a fanzell.-sin duda. que alivio. ¿sabes lo preocupada que estaba?

fanzell:-le devuelve el abrazo.-ay...-dijo por que aún estaba algo adolorido.

mamoru: desnudo, como siempre.-dijo al verlo sin camisa.

fanzell: ¿Cuándo pasó esto?-preguntó al darse cuenta de que no tenía su camisa.

mars y fana:-se levantaron, se tomaron de las manos y se sonrieron.

dominante:-camina hacía ellos.-cuanto tiempo, chicos.-los saludó alegre.

mars:-la mira.-si.

dominante:-pone una sonrisa picara.

fana:-la mira confundida.

dominante: ¡bribón!-le dijo burlona mientras le da codazos suaves.

mars:-la mira confundido.

Black Clover: la bestia sangrientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora