Parte 85 una batalla mágica demente.

144 20 12
                                    

Los caballeros mágicos alcanzaron la guarida de Ojo de la Noche Blanca.

comenzó su batalla para llegar al centro y a licht.

Al mismo tiempo atacaban la sede de los toros negros.

Los asaltantes son, rades, selim y valtos.

Gauche, gordon y grey luchan para proteger su base, pero los ataque enemigos son duros.

Y de pronto la base se movió y apareció alguien nuevo.

adentro de la base. 

valtos: ¿Qué fue ese temblor? ¿Rades está haciendo locuras de nuevo?-se preguntó.

afuera.

todos miraban al recién llegado.

gauche: ¿Quien eres tú?-le exigió saber.

grey: ¿Y qué haces en nuestra sede?-preguntó algo nerviosa.

gordon: Qué siniestro.-el burro hablando de orejas.

gauche: Mira quien habla.-dirige si vista hacía el otro.-¡Responde! ¿Quién eres? 

¿?: Meeeee llaaaamooo...-decía lentamente.

gauche: (¡Qué lento!)-se dice irritado mentalmente.-¿Qué haces en nuestra sede? ¿Quién eres?-lo interrumpió y volvió a preguntar.

¿?: yoo...-volvía a decir.

grey: ¡Lo interrumpiste antes de que dijera su nombre!-le habló e interrumpió ella.

gauche:-la mira.-¿Y qué?

grey:-se tapa la ara avergonzada.

selim: creía que en la base de los toros negros solo había tres personas.-dijo despreocupado mientras se rasaba la nuca.

rades: Da igual. ¡Solo hay que matar a todo el que se entrometa!-dijo emocionado.-¡Acaba con ellos, Michael Caesar!-le ordenó.

la criatura atacó al nuevo con su magia, pero...

el nuevo hizo que la base abriera una nueva ventana y el ataque pasó por ella.

eso los sorprendió.

rades:-jadea.

selim:-silba sorprendido.

gauche: (¿Modificó el ataque modificando la sede?)

rades: ¡¿Qué fue eso?!-le exigió saber.

el nuevo modificó la base como estaba.

¿?: Meeeee llaaaamooo...

rades: ¡¿Otra vez?!-gritó irritado.

gauche: ¡Qué lento habla!-se quejó y lo mira detenidamente.-(charmy y valentin decían que un fantasma transformaba la sede) ¿Ese es el fantasma? ¿Existía de verdad?

gordon: No. Es una persona de carne y hueso.-murmuró/contestó. 

gauche:-lo mira.-¿Cómo lo sabes?-le preguntó.-Oye, en algún momento empecé a entenderte.-dijo al darse cuenta.-¡Soy genial!

gordon: (Ella es más genial, me entendió desde el principio)

grey: Su cabello...-dijo al verlo de más cerca.

de su largo cabello azul salieron hermosos pájaros azules.

¿?: Holaaaa a todoooos. Sooon muuuuy cáaaalidos.-saludó a los pequeños mientras volaba a su alrededor y se sentaban en sus dedos. 

Black Clover: la bestia sangrientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora