El Toro Negro Embravecido se dirige hacía la capital con asta y compañía.
Rescataron a gente de la ciudad. Y liberaron a los caballeros mágicos poseídos por elfos.
Rades, Selim y Valtos resucitaron odiando a Licht profundamente.
Pero Asta los convenció de unirse a ellos.
Por otro lado, Langris aparece frente a los elfos renacidos del Amanecer Dorado.
entonces, 'patry' el elfo que poseía al joven de la realeza, y sus compañeros renacidos fueron directamente hacía el lugar a donde irían.
patry: Se acerca su fin, insectos.-dijo sonriendo condescendiente y sonando como un verdadero iluso de la realeza.
Residencia de los Kira, Torre Central.
el odioso rey estaba sentado en su trono con una mirada fastidiada.
augustus: ¿Qué significa esto, vaude?-exigió saber, apoyando la mejilla en el puño.-Además de causar un escándalo el examen de caballeros reales, ahora se rumorea que su hijo es un traidor.-afirmó.
frente a él están ladior y liliane vaude, los padres biológicos de langris, y el padre biológico y la madrastra de finral, arrodillados.
ladios:-un hombre de cabello, bigote, patillas y chivo rubios con un abrigo verde.-Tiene que ser error, majestad. Un Vaude jamás traicionaría el reino.-afirmó arrodillado.
liliane:-una mujer rubia recogido y un vestido rosa.-¡Así es!-apoyó a su esposo.-Es imposible que sea mi Langris.-afirmó sonando como una madre consentidora, cosa que es.
augustus:-baja el puño y pone sus manos sobre los apoya-brazos de su trono.-El rumor ya se extendió. No puedo permitir que una familiar mía se case con él.-afirmó.
un poco alejada de él, bajo las escaleras está su sobrina nieta Finesse Calmreich.
finesse:-lo mira.-Tío abuelo, a mi no me importan lo que digan. Por favor, tenga piedad.-le suplicó.
augustus:-la mira.-Finesse, no tienes que cubrirlo.--se levanta de su trono.-Debería darles verguenza de que finesse deba protegerlos.-afirmó dramático.
ante sus palabras ambos nobles bajaron la mirada.
la amable joven los vio preocupada.
recordó el día en que conoció a la familia vaude, y la mirada sorprendida y brillosa que le mandó su hijo mayor.
y de pronto, llegó alguien más...
¡Majestad, traigo noticias!-avisó un mago.-El ataque a los caballeros...
augustus: ¡silencio!-interrumpió bruscamente.-Los caballeros mágicos ya debieron reunirse. ¡Qué se encarguen ellos!-ordenó el perezoso.
afuera.
ratry y sus compañeros reencarnados miraban delante de ellos a los caballeros mágicos no poseídos.
rokken: ¿Qué hacen tantos miembros del Amanecer Dorado aquí?-preguntó.-Los caballeros del palacio defendemos esta zona.-afirmó.-Ustedes ayuden a los ciuda...
ratry: Vinimos a ver a la gente que protegen.-lo interrumpió sonriendo tan odioso como siempre.
un par de caballeros no poseído se miraron por un segundo extrañados y volvieron a verlo.
rokken: ¿En este estado de emergencia?-preguntó desconfiado mientras los señalaba.-Aquí viven las tres familias reales. Ni siquiera los caballeros mágicos pueden pasar sin permiso.