ojo de la noche blanca ataca el reino de los brujos para obtener una joya mágica escondida en él.
al mismo tiempo, el ejército del reino del diamante también ataca el bosque. vinieron tras los secretos del rey de los brujos.
fanzell, ex-consejero del ejército del diamante, se enfrenta dos antiguos discípulos. mars y ladros.
mars, no obstante se rebela. se una a fanzell para urdir un plan contra la absorción y expulsión de magia de ladros.
mientras tanto con los caballeros mágicos.
fana aún se negaba a rendirse y estando aún más enojada que antes activó más de su magia.
finral: ¿todavía le queda todo ese poder mágico?-preguntó nervioso al sentir su enorme poder.
asta: maldición, aware.-dijo tranquila pero enojada.
salamander también se levantó imponente.
desde donde fana y su espíritu estaban emanaban su enorme y poderosa magia de fuego.
mars: esas llamas...
fanzell: ¡ahí está!-refiriéndose a ya sabemos quién. de pronto se sorprende al sentir algo.-este poder mágico... ¡salamander!-gritó al ver a la criatura.
mars: esta magia...
fanzell: asta no podrá enfrentarse a ladros en esta situación.-dijo aún conociendo la inquebrantable resistencia de la chica.
un momento...-dijo una voz.
era la voz de ladros, quién estaba detrás de ellos.
ladros: ¡maestro! ¡mars! ¡esperen!-los llamó.-no me vencerán con magia de potenciación.-afirmó.-tampoco lo harán huyendo. ¡ahí va! ¡million lasers!-gritó y volvió a atacar a todos lados.
fanzell y mars lograron esquivar sus lasers lo suficiente como para acercarse al lugar.
fanzell: ¡asta!-la llamó al divisarla.
asta:-voltea a verlo al oírlo.-viejo zell, ¡y el paliducho!-dijo al ver a mars.
la chica de las llamas se sorprendió ligeramente al ver a los recién llegados.
salamander rugió otra vez.
noel: ¡asta!-le advirtió a la chica que se distrajo.
asta:-voltea para ver a salamander.
la criatura le lanzó una enorme bola de fuego.
fanzell: ¡repélela hacía aquí!
asta:-prepara su espada.-no lo entiendo, pero...-como si una pelota se tratara empujó y repeló la bola de fuego hacía fanzell.
y entoncen fanzell usó su magia de viento para encargarse de la bola de fuego.
fanzell: nos aparto con viento y creo un camino para el fuego.-literalmente pasó lo que dijo y el camino llevó a la bola de fuego hacía ladros.
ladros:-mira impactado la bola de fuego dirigido a su dirección.-es enorme...
y cuando recibió el ataque.
ladros: ¡AAAAAAAAAAH!-gritó del dolor mientras se tomaba la cara y era quemado.
fanzell: ¿funcionó?
ladros:-termina cayendo en alguna parte del bosque.
los toros negros, excepto uno miraron sorprendidos lo que pasó.