¡POW!
fue el golpe que vetto recibió.
finral y valentin:-sonrieron emocionados.
asta: ¡le di!-gritó mientras seguía atada con los hilos, un poco lejos de vetto.
su golpe le provocó un golpe sangriento, debajo de su ojos derecho.
vetto:-la mira.-¿como osas, humana?-su magia aparece en su brazo derecho y la ataca.
pero logró esquivarlo gracias a sus amigos, valentin la movió hacía un portal.
asta:-termina estando entre valentin y finral.-¡gracias, aware!-exclamó.
finral: Qué miedo. un segundo más tarde y estarías muerta.
valentin: así se hace, jovencita.-la felicitó.
asta:-los mira.-yo no hice nada, fueron ustedes.
noel:-los mira sorprendido.-(es increíble, saben desenvolverse muy bien)
vetto:-a sus espaldas crea un circulo mágico, pero...-(no puedo curarme) (ella cortó el propio flujo de la magia de sanación)-dijo y miró su herida, era una gran herida notoria en su mejilla derecha. la mira.-(la única amenaza es esa espada anti-magia) (la enana sola no sería una rival para mi)-mira a finral y a valentin.-(pero con el apoyo de esos dos gana movilidad, la magia espacial es molesta, pero lo peor... es la magia de hilos de ese hombre)-dijo al mirar directamente a valentin.-(hay hilos por todas partes que pueden interponerse en cualquier momento) (no puede atacarme directamente, pero cuesta verlos y no detecto su magia) (no podré predecir a la enana)-recordó como ella lo esquivó cuando la atacó. sonríe malvadamente y empieza a reírse.-interesante, un solo humano no es más que escoria, pero si se juntas tres, pueden plantarme cara... ¡es repulsivo!-gritó y volvió a rodearse con su magia.-¡aunque colaboren, no hay esperanza!
finral: ¡ahí viene!
valentin: ¡vamos!
vetto:-corre hacía ellos.
asta: ¡si!-gritó y corre hacía vetto.
valentin: ¡finral!-le avisó.
finral: ¡si!-gritó y creó un portal.
asta:-salta al porta y aparece al lado de vetto.
vetto:-la mira y la ataca.
asta:-valentin la mueve y pasa por otro portal. aparece encima de vetto.-¡aún no nos rendimos, aware!-gritó y...
¡POW!
le dio otro golpe con su espada justo en el brazo y volvió a pasar a otro portal
noel: ¡lo logró!-exclamó feliz.
finral: ¡es superficial!
valentin: ¡no lo derrotaremos con rasguños como ese!
finral:-activa más de su magia.-(podrá ser peligroso, pero...)
valentin: (hay que darle más margen a la jovencita)
aparecieron portales en todos lados.
asta: ¡arriesguemos al máximo, aware!-gritó y volvió a pasar por portales.
ella salió del suelo y quedó cara a cara con la odiosa sonrisa de vetto.
con gauche, grey y charmy.
gauche: no son imaginaciones mías. ¿de dónde salió tanta magia escalofriante?-preguntó alterado. sin saberlo esa era la magia de sus compañeros.