Parte 156: Dante Contra El Capitán De Los Toros Negros.

122 14 29
                                    

Los Discípulos Oscuros, con parte del poder de un demonio, atacaron el Reino del Corazón. Los acompaña un miembro de la Tríada Oscura, Vanir, poseído por el demonio Megicula.  

En la zona neutral entre el Trébol y la Pica, Dante, parte de la Tríada Oscura, atacó la base de los Toros Negros. 

La magia de Valentin los protege mientras Asta ataca con Anti-Magia, pero la Magia de Gravedad de Dante es superior.

Dante hirió a Gauche de gravedad.

Asta perdió el control debido a la ira.

Y logró asestar un ataque en Dante.

la bestia demonio seguía gritando y atacando al hombre.

dante: No pretendía ensuciarme las manos con alguien tan vulgar y que fuera mía, pero no me dejas opción.-dijo sonriendo teniendo con los ojos rojos.-Magia de Gravedad: Heavy Infighting.

¡POW! 

activó su magia y la atacó. 

dante: Ahora mismo quiero someterte a puñetazos.-dijo sonriendo como demente.

¡POW! ¡POW! ¡POW!

el hombre siguió dándole de puñetazos en la cara a la  bestia demonio.

mientras que los demás siguen encima del algodón.

grey: Gauche-Kun... Gauche-Kun... Yo...-decía mientras lloraba a mares.-(Yo...)

Flasback:

¡Qué no quiero verte, fea!-gritó un mujer y la empujó.

una pequeña niña está arrodillada en el suelo mientras tosía y estaba llena de cenizas y un balde con agua tirado.

Con lo lindas que son mis hijas... Tú eres reservada y vulgar.-le dijo de espaldas, como si fuera algo malo.

y llegaron las arpías.

¿Enojaste a mamá de nuevo?-preguntó burlona una rubia vestida de morado.

Acaba de limpiar, lavar la ropa y los platos.-se burló otra rubia vestida de rosa.

Hermanas...-voltea a verlas la niña.

Estás cubierta de cenizas. Qué asco.-dijo la vestida de morado.

Grey, gris como la ceniza. Es el nombre perfecto para ti.-se burló la vestida de rosa.

¿Verdad?, si, es perfecto.-coincidió la vestida de morado.

Y te sirve para ocultar lo fea que eres.-se burló la vestida de rosa.

Sí. Mejor ve siempre cubierta de ceniza, fea.-se burló la vestida de morado. 

la pequeña niña solo apretó los dientes mientras lloraba imponente.

Años después.

¡Mira, mamá!-llamaron las gemelas e hicieron una hermosa rosa de fuego.

Qué magia más hermosa.-aplaudió la madre de ambas.-Es perfecta para ustedes.-afirmó.

lo que no sabían es que alguien las observa desde la puerta.

grey: (El año que viene me toca a mí).-se dijo emocionada y se inclinó para ver mejor.

pero se tropezó y terminó entrando a la habitación, soltando la escoba y llamándoles la atención.

grey: ¡Lo siento, lo siento!-se disculpó nerviosamente.

¿Qué hacías espiándonos, fea?-le preguntó la vestida de rosa.

Black Clover: la bestia sangrientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora