Parte 157: Batalla En El Reino Del Corazón.

122 14 20
                                    

El Discípulo Oscuro Svenkin atacó el Corazón junto a Vanir, pero Luck lo derrotó tras un fiero combate.

Al mismo tiempo, Dante atacaba la base de los Toros Negros.

Hirió de muerte a Gauche, pero Grey lo salvó con una magia nueva.

Asta, iracunda, perdió el control de su poder del demonio, pero ni así logró vencer a Dante.

Dante quería llevarse a Valentin y Grey por ser de nivel arcano y a Asta por su poder del demonio, pero el dios llegó para interponerse.

No obstante, el dios era el objetivo principal de Dante.

Según él, Yami es la llave para unir el inframundo con este mundo. 

pero pese a lo fuerte que es, el dios finalmente pudo vencerlo.

En el interior de la mente de la bestia. 

en lo que parece ser un mar de agua roja, nuestra bestia está consciente.

Matar.-escuchó una voz masculina y de repente apareció una silueta gigante negra frente a ella.-Te mataré. Te mataré.-repitió la silueta.-No te perdonaré. Te mataré. ¡Te mataré!-gritó la silueta con una sonrisa viendo el interior de su boca y sus ojos rojos.

asta: ¿Qué te pasa, amigo?-preguntó retoricamente.

¡TE MATARÉ!-gritó la silueta.

la bestia frunció el ceño sin miedo mientras sus cabello se movían.

Afuera.

la bestia finalmente abrió sus ojos.

asta: (¿Qué pasó?).-se preguntó al recuperar la vista.-(No puedo moverme).-ensancha los ojos.-(Es verdad... ¡Gauche-Senpai, aware!).-exclamó a sus adentros al recordarlo.-(Siento su ki. Está vivo. Qué alivio).-pensó llena de alivio.-(¿Y el iluso idiota de la Pica?).-se preguntó y alzó su mirada.

de no haber sido por la vida que vivió y las peleas que sobrevivió no se hubiera sorprendido al ver a ese iluso idiota recibir un corte a la mitad del cuerpo y desangrar mucho.

yami: Al desvainar en la Zona de Maná con el maná concentrado...-escuchó la espada enemiga caer.-Nunca fallo.-dijo impasible.

pero lo volvió a escuchar reírse.

dante:-voltea a verlo.-No esperaba tener que usar esta magia.-dijo con el torso ahora descubierto y sangrado y sacó su grimorio.

mientras reía regeneró la parte de su cuerpo herida.

yami:-frunce el ceño.-(¿Qué clase de magia es esa?)-se preguntó mientras lo veía regenerarse.-

valentin: No se parece en nada a la que usaba antes.-frunce el ceño.-¿Cómo puede ser?-preguntó.

rey:-frunce ligeramente el ceño y se pone las manos en el pecho.

dante: Celos. Ira. Odio. Es irresistible. Eres magnífico, Yami Sukehiro.-le dijo sonriendo como maníaco, viéndolo directamente con los ojos rojos.-Todo me aburría. No había nada... que satisficiera mi maldad.-dijo recordando cuando mató a un animal de niño, cuando se celebró algo de adolescente, cuando tuvo cosas intimas con una mujer desconocida y cuando mató a personas y hasta reyes.-Pero acabamos de empezar. Tú abrirás un mundo maravilloso, Yami Sukehiro.-afirmó.

yami: Para ya. Es asqueroso. Estás loco, barbudo.-dijo sin rodeos con una mirada de disgusto.-Dijiste que soy la llave que conecta con el infamundo. No sé de qué hablas. Yo no tengo ningún poder así.-afirmó, hablando con falsa lástima.

Black Clover: la bestia sangrientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora