Pasa salvar las almas de los poseídos por los elfos, Asta y compañía entran al Palacio de las Sombras.
Dentro, Asta y Mimose se topan con Rill, poseído por el elfo Lira.
Noel con Fana.
Mereoleona con Vetto.
Fuegoleon con Kaiser
Y todos ellos comienzan un combate.
con el chico de cabello plateado.
con su nuevo hechizo aprendido, ahora vuela y se ataca contra su enemiga,quien le lanzó ataques de fuego.
¡pow! ¡pow! ¡pow!
y él se defendió con su barrera de agua, pero al hacerlo...
¡POW!
ella lo atacó con su pie en llamas.
sin embargo, no contó con su gran velocidad.
ella miraba a todas las direcciones intentando divisarlo.
fana: (Lo perdí de vista).-se dijo.
¡POW!
un segundo después recibió un golpe del chico.
¡POW!
y otro.
¡POW!
y otro, haciendo que ella cayera hacía él suelo.
solo que, en lugar de llegar al suelo, fue recibido por un ataque del chico de la realeza.
¡POW!
haciéndola estrellarse contra la pared.
noel: (Aún no domino del todo el Atavío del Rey, pero tengo más movilidad que ella).-afirmó.-(Debe ser la elfa que poseía a la Fana del diamante. La reencarnación completa de Fana, el Odio)-armó el rompecabezas.
fana:-sale desde los escombros de la pared, y mira sonriente al chico, con sangre en el lado derecho de su cara.
noel:-(En ese caso...)-prepara su espada.-(Me estuve conteniendo por miedo al poder que pueda tener, pero puedo liberarlo todo, ¿no?).-se dijo mientras pasa página a su grimorio.-¡Magia de Creación de Agua: Rugido del Dragón Acuático!-gritó y la atacó su hechizo.
¡POW!
lo cual la hizo nuevamente estrellarse contra la pared, destruyendo las rocas flotantes a su alrededor.
luego de eso él deshizo su ataque mientras jadeaba.
cuando el humo provocado por el ataque se desvaneció, el chico vio algo que lo dejó boquiabierto.
el torso, las piernas y los pies, de la elfa, sin el resto superior de su cuerpo.
noel: ¿Qué? ¡Lo siento!-se disculpó al verla así.
y en ese instante salió mucha magia roja.
fana: Magia de Recuperación de Fuego: Plumaje de Fenix.-dijo ella y se sanó, tiene de nuvo las alas y ahora tiene fuego encima de sus activos.-Una potencia increíble. Volví a quedarme sin ropa.-dijo alegre.
noel:-se impacta al verla recuperada.
fana: Como usamos Magia Prohibida, aprendimos algunos hechizos inimaginables en el otro mundo.-afirmó.
noel :(¿Cómo...?)
fana:-activa su magia en la mano derecha,.Lo siento, pero ya me harté de morir.-le dijo sonriente.