Parte 54 decisiones en el campo de batalla.

170 22 19
                                    

noel: ¿ojo de la noche blanca?preguntó serio ante lo dicho por el rey.

asta: ¿Qué hacen aquí, aware?-preguntó enojada pero tranquila.

finral: ¿pretendes engañarnos?-le preguntó al rey desconfiado.

rey de los brujos: imperfectos.-respondió.-si me lo propusiera, podría matarlos a todos.-afirmó.-¿Qué necesidad tengo de mentirles?-muestra la bola de cristal, en ella se mostró a fana volando en su criatura y los demás detrás de ella.

asta: es la que estaba en neal.-dijo al reconocerla.-es de third eye, como el musculoso peludo que me maldijo los brazos. 

sus palabras provocaron que franzell, domina y mamoru se sorprendieran.

noel:-frunce el ceño.-será tan fuerte como vetto. o más.-afirmó.

finrall:(¡es terrible! por favor, que alguien me diga que es una mentira)-se dijo mientras se toma de los costados de la cabeza.

rey de los brujos: no importa. eliminaré a los imperfecto con mi poder.-dijo con una mirada impasible.-avisen a las demás.-les dijo a sus cuervos, quienes salieron volando.

con ojos de la noche blanca.

estaban llegando, la criatura que llevaba a fana era una enorme salamandra.

shidan: el rey de los brujos tiene una joya mágica en ese bosque.

fana: y los que mataron a vetto están ahí.

shidan: sí. quizás descubrieron la joya.-dijo sonriente.

fana: no los perdonaré. lo destruiré todo y me llevaré la joya.-dijo decidida.

shidan:-se ríe.-el señor licht estará eufórico. el rey y esos tipos estarán en el centro del bosque.-mira a fana.-quémelo todo para hacerlos salir.-le sugirió.

fana: magia de espíritu de fuego: "aliento de salamander"-dijo y de la boca su salamandra...

¡BOOM! 

salió una enorme bola de fuego que dio con el bosque. provocó una gran explosión.

en el castillo. 

asta y los demás sintieron la magia y el ki. miraron hacía donde fue la explosión. habían grandes llamas invadiendo el hogar de los brujos. las brujas afuera salían volando de ahí.

asta: el bosque...-dijo manteniendo la calma, pero no tanto.

finral: es magia de fuego muy poderosa.

rey de los brujos: (el espíritu de fuego, salamander. aún no es su forma final, pero ya posee mucho poder. mucho más de lo que predije- hay un desfase. un desfase del destino crea nuevos desfases)-se dijo a si mismo al sentir la magia y ver en su bola de cristal.-(no puede ser...)-crea otra bola d cristal y apareció algo más.

asta: ¡hay más, aware!

mamoru: eso es... cerca de la frontera del reino del diamante.-dijo al ver.

franzell: si.

rey de los brujos: como imaginaba. también creía que este futuro aún no llegaría, pero las otras fuerzas que atacaron el bosque... son las del reino del diamante.-reveló.

la bola de cristal mostró la imagen de mars.

finral:-jadea.

asta:-permanece tranquila.

noel:-se arrodilla al lado de valentin.-no puede ser- ¿vendrán aquí? 

con los del reino del diamante.

Black Clover: la bestia sangrientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora