Parte 74 la trampa de la plebeya.

168 22 9
                                    

en el sexto combate del examen de los caballeros reales...

luck muestra una mejora y un trabajo en equipos inesperados y el equipo k gana.

en el último combate de la primera ronda...

noel se enfrenta a su hermano solid y alecdora a yuno, a quien envidia porque vangeance tiene sus esperanzas puestas en él. son dos enfrentamientos con historia.

mago: ¡cristal destruido! ¡gana el equipo p!

noel: ¡YO YA NO SOY DÉBIL!-gritó orgulloso mientras se pasaba la mano por su cabello y éste so movía por el viento.

solid: imposible. es imposible.-negaba débilmente mientras era sanado por los magos.

alecdora: se deshizo de mi mejor hechizo fácilmente. sin usar la magia del espíritu. ni siquiera lo dio todo.-se dijo mientras recordaba.-soy yo el que cumplirá el sueño de vangeance-sama.-afirmó.-estando de espaldas hacía yuno.

yuno: ustedes serán de élite, pero cuando tropiezan, se acabo.-le dijo a su compañero. 

poco después.

el grupo regresó a la cima.

y él fue recibido por un abrazo.

asta: ¡bien hecho, aware! ¡ganaste, yuno, aware!-exclamaba emocionada.

yuno:-sonríe y le devuelve el abrazo.-tú también, mala hierba.-le dijo burlón.

y rompen el abrazo.

asta: no soy una mala hierba, aware.-le exclamó algo divertida. ahora ya tenía su capucha con capa puesta de nuevo.

charmy:-se acerca a yuno con un pastelillo.-buen trabajo, yuno. estuviste genial-lo felicitó ruborizada.-te raigo el postre de después del combate.-le dijo ofreciendo su pastelillo.

yuno: (es importante recuperar energías)-se dijo, se agachó, tomó el pastelillo y se endereza.-gracias. me lo comeré con gusto.-le dijo, también porque se veía delicioso.

una flecha fue atravesada en el corazón de la joven.

yuno:-empieza a comer su pastelillo, un poco de rema quedó en su mejilla, la tomó con el dedo y se la comió.-está rico.-le dijo.

y otras tres flechas fueron atravesadas en el corazón de la joven, haciendo que cayera de espaldas.

asta:-la mira.-¿estás bien, charmy?-le pregunta cruzada de manos.

charmy:-le sale el alma por la boca.

bell:-se acerca a ella.-¡no te emociones, frentuda!-vuela encima de ella.-¡te ahogaré tapándote la nariz con mis escamas!

charmy: está bien.

en:-se acerca a su compañero.-noel, estuviste estupendo.-lo felicitó y levantó el puño.-no creí que fueras tan fuerte.

noel:-lo mira extrañado.-cuando hablas por el hongo eres diferente.-desvía la mirada y recordó sus palabras de apoyo.-pero... este... gracias.

en:-sonríe y le palmea la cabeza.

noel:-lo mira sorprendido y algo ruborizado.

en: lo hiciste muy bien.-dijo con su tono de hermano mayor.

noel: ¿Qué haces? ¡soy de la realeza!-dijo, algo avergonzado y cierra los ojos desviando la mirada.

en:-se ríe y se pasa la mano por la nuca.-esforcémonos en el próximo.-pidió y se fue caminando hacía quien sabe donde. 

Black Clover: la bestia sangrientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora