Parte 98 libres del destino.

135 19 7
                                    

Licht se dirige a la capital junto a otros elfos.

Asta y yuno también van a la capital para salvar al reino, pero en el camino ven que atacan la aldea de hage y se separan del grupo de nozel.

Asta intenta curar al padre, envenenado mediante la magia. No obstante, ni siquiera la espada mata-demonios puede eliminar el veneno.

pero... del grimorio de la bestia, salió una nueva espada, quien fue tomada por su portadora.

la bestia solo podía lanzar fuertes quejidos del dolor, y a la vez imágenes extrañas invadieron su cabeza.

al escuchar el usuario del viento y su espíritu voltearon a verla.

bell: Esa es la espada que usaba el líder enemigo, ¿No?-reconoció ella.

'digit': Esa espada... ¿por qué la tiene ella?-preguntó y vio impactado.

la bestia cayó en una rodilla, agobiada por esas imágenes.

lily: ¿Qué está ocurriendo?-preguntó preocupada al verla así.

nash: ¿Qué te pasa, asta?-preguntó preocupado por su hermana mayor adoptiva.

la bestia solo jadea y sudada, mientras lograba agarrar la espada con ambas manos.

asta: (El poder oscuro que sale de la espada es mucho mayor que el de las otras).-afirmó mientras agarraba la espada y de su fulo salió una magia negra.-(¡Concéntrate, aware!)-se dijo al cerrar los ojos.-(No te resistas a su flujo, acéptalo. Que forme parte de mi).-se dijo, tomó aire y tranquilamente lo inhaló.-(¡Ahora, aware!)-abrió los ojos y alzó la espada encima del padre.

y así... la magia de todos los envenenados fue absorbida por la actual espada de la bestia.

la hermana y los niños se sorprendieron.

lily: ¿Qué...?

poco a poco el veneno mágico era más y más absorbido por ella.

y los niños de la iglesia se sorprendieron al verlo.

recca: ¿Eh? El veneno está desapareciendo.-afirmó al ver al padre.

las marcas de envenenamiento desaparecieron de su cara.

asta: (¡Por favor, que aún haya tiempo, aware!)-pidió mentalmente mientras absorbía el veneno.

y en ese instante, sin las marcas de envenenamiento en la cara... el padre orsi orfai abrió los ojos.

la bestia sonrió, la hermana y el pequeño se acercaron y los otros tres niños lloraban de la alegría y el alivio.

nash:-se arrodilla y se pone en el pecho del hombre.

lily:-se arrodilla y cruza las manos agradecida.

nash/recca/aruru/hollo: ¡Padre!-exclamaron al unísono aliviados.

padre orsi: ¿Qué pasó? ¿Estaba soñando? ¿No estoy muerto?-preguntó confundido.

aruru: Asta te curó.-le dijo.

hollo: Sí.-coincidió.

nash:-se reincorpora.-Qué alivio.-dijo mientras lloraba con su mano en los ojos.-¡Eres increíble, asta!-exclamó.

lily: Sí.-coincidió, llorando y asintiendo con la cabeza.

asta: ¡Genial, aware! Aunque esta espada parece indomable.-afirmó mientras mantenía su agarre en ella, aunque sus brazos temblaran.-(Pero puede que con este poder podamos recuperar a los que están poseídos).-se dijo recordando a sus amigos.

Black Clover: la bestia sangrientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora