una antigua maldición de vetto afectó a asta. los toros negros parten en busca de una cura para sus brazos. noelle y finral visitan a cierto hombre para obtener pistas.
noel:-abre la puerta.-¡con permiso!
¿?: acabo del salir del baño.-dijo un hombre pelirrojo, desnudo sin tener una toalla puesta.
¡POW!
el hombre fue golpeado por la magia de noel.
noel y finral llegaron a la casa de franzell kruger. ¿quién es y qué relación tiene con asta? para saberlo, retrocedamos cinco meses.
FLASH BACK:
aldea remota de hage.
poco después de que asta y yuno obtuvieran sus grimorios y antes de que partieran a hacer el examen, asta acampó en un bosque cercano a hage para entrenar.
asta:-no tenía puesta su chaqueta azul puesta, tenía puesta su camisa blanca, sus pantalones, cinturón y zapatos, lo que más resaltaba eras sus notorias heridas en los brazos y sus atributos de mujer. ella entrenaba golpeando su espada contra un árbol una y otra vez.-no sé si estoy haciendo lo que debo.-dijo mientras tenía su mano izquierda en la cadera y mirando su espada. hace poco le fue recibida. así que obviamente no sabría del todo como usarla.
nero:-la mira desde una rama.
asta: nunca aprendí esgrima. no sé si la blando bien.-dijo y movía su espada.-¿servirá como entrenamiento?
y de pronto escucha.
¡AAAAAAAH!-un gritó aterrado.
asta:-voltea hacía atrás y ve lo que pasa.
franzell kruger corría desnudo mientras era perseguido por un jabalí.
franzel: ¡apártate, niña! ¡es peligroso!
asta: ¡entonces no vengas hacía a mi!-le gritó lo obvio. prepara su espada.-¡salta a un lado!
franzell:-salta hacía quien sabe donde.
asta:-le da un fuerte espadazo al jabalí y lo mira directamente.-si no te largas comeré carne asada, aware.-dijo ella con una mirada intimidante.
jabalí:-cae a varios metros sale corriendo aterrado.
franzell: impresionante. lo ahuyentaste de un golpe.-aplaudió estando escondido tras una roca.-iba a pescar en el río, pero resultó ser territorio de un jabalí.-dijo simple, mientras reía, se rascaba la nuca y caminaba hacía asta.
asta:-lo mira.-ya veo.
franzell: me llame franzell. soy un viajero.-se detuvo y presentó amablemente.
asta: franzel...
franzell: llámame zell.-pidió.
asta:-sonríe.-soy asta, de hage.
franzell: encantado, asta. ¿eso es tuyo?-preguntó al ver el campamento y comida que ella tenía.
asta: si, ¿por qué?
franzell:-le gruñe el estomago.
poco después.
ambos estaban él comía y ella veía.
franzell:-comía a gusto.-me salvaste. no comía hace dos días. y no pesqué nada.
asta:-lo mira.-ya veo.-dijo tranquila.
franzell: Qué reseco es esto. me deja la boca seca.-dijo comiendo el platillo favorito de asta.
asta: ¿qué haces desnudo?-preguntó inocentemente mientras inclinaba la cabeza hacía un lado.