Parte 153: El Mensajero del Reino de la Pica.

117 14 8
                                    

Asta y compañía aseguraron Tolon, una base en la Pica, y regresaron al Reino del Corazón. Disfrutaron un poco de descanso, pero... 

El entrenamiento de Charmy aumentó su poder mágico y su apetito, por lo que ahora intentaba comer todo lo que ofrecía el bosque.

Al final, todo se solucionó.

Al mismo tiempo, Yuno se dirigía a la aldea Hage tras recibir un aviso.

Allí, un hombre misterioso lo dejó sin palabras.

ralph: Usted es un Grinberryall. ¡Es usted el príncipe del Reino de la Pica!

su revelación hizo que el usuario del viento ensanchara los ojos.

Base del Amanecer Dorado.

david: ¿Dónde está el vice-capitán Yuno?-les preguntó a un par de sus compañeros mientras caminaban por los pasillos.

Llegó un mensaje de su aldea así que terminó la misión velozmente y se dirigió hacía allí.-explicó su compañero.

Velozmente, ¿eh? Es increíble.-dijo su compañera pelirroja.

david: Él es de la aldea remota Hage, ¿verdad?-preguntó.

Sí.-le respondió ella.

david: Cuesta creer que tenga tanto poder mágico siendo de la Región Olvidada.-dijo honesto y sin prejuicio.

Naciera donde naciera, eso no cambia que Yuno-san es un caballero mágico excepcional.-defendió enojada y apretando los puños.

david:-la mira por encima del hombro.-No me digas que...

¿Qué?-preguntó cuando se detuvieron.

david: Tienes muchas rivales.-dijo burlón haciendo que lo mirara extrañada.-Yuno tiene clubes de seguidoras por todo el reino.-dijo recordando a cuantas chicas locas tiene ya.

¡No es eso!-afirmó al entender su punto.

david:-alza la mirada hacía el cielo.-Es realmente impresionante. Entró hace un año y ya es vice-capitán. Podría llegar a ser Rey Mago.-dijo con admiración en la voz.

sus compañeros asintieron de acuerdo.

Aldea Hage, iglesia.

padre Orsi: ¡¿Que Yuno...?!-empezó atónito.

bell: ¡¿Es el príncipe de la Pica?!-terminó atónita.

padre Orsi: Siempre supe que era especial, pero... ¡¿Un príncipe?!-exclamó.-¡Eso es demasiado!-gritó con las manos en las mejillas.

bell:-sonríe, cierra los ojos y se toma las manos.-¡Lo sabía! Sospechaba que sería algo así.-se toma las mejillas.-¡Eres de la realeza!-gritaba y volaba emocionada.

yuno: Cállense.-les ordenó impasible.

lily:-suelta una pequeña risa con los ojos cerrados.

bell: Rebosas orgullo y elegancia. Claro que sí.-dijo aún en su mundo.

ralph: ¿Que es ese ser tan chillón?-preguntó sin mala intención.

bell:-voltea a verlo.-Soy Sylph, espíritu del viento.-se presentó ignorando su comentario, demasiado feliz como para enojarse.-Soy la mas cercana a Yuno.-afirmó con las manos en las caderas.

yuno: (Eso no es verdad. No le robarás el puesto).-pensó impasible.

ralph:-se sorprende.-¿Controla al espíritu del viento?-lo mira.-No esperaba menos, Yuno-sama.-le dijo orgulloso.

Black Clover: la bestia sangrientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora