Los caballeros reales fueron elegidos para vencer a ojo de la noche blanca y por fin comienzan su misión.
Se dirigieron a la mazmorra flotante de la zona rocosa gravito y entraron a la guarida de ojo de la noche blanca.
Su objetivo es derrotar a su líder, licht.
Al mismo tiempo...
sede de los toros negros.
de un portal de magia espacial salió una lechuza con una carta en el pico, quien rápidamente se le entregó a yami.
yami:-lee la carta.
los demás toros negros hacen lo suyo.
yami:-guarda la carta en el sobre después de leerla y se levanta.-me voy.
gauche:-hace una muñeca de marie pero se detiene al escucharlo y lo mira.-¿Adónde vas?
yami:-lo mira.-El mascara rara brillante quiere disculparse por lo que hizo langris.-dijo mientras mostraba el sobre y suspira.-En la sede del amanecer dorado.-mira el sobre.-¿Por qué tengo que ir yo?-pregunta malhumorado.-Si es una disculpa, debería venir él.
gauche: ¿Puedo ir a ver a marie?-le pregunta de nuevo.
yami: ¡Claro que no, idiota!-exclamó mirándolo con la mano derecha en la cadera.-¿Y si llega una misión?
gauche: Tch.-no puede argumentar contra su lógica.
valentin:-se levanta del sofá con su gato en el hombro.-Yo voy a ver a finral. No sé hasta cuando piensa dormir. Espero que despierte pronto.-dijo.
magna: ¡Yo voy a entrenar!-les dijo y hizo que voltearan a verlo.-¡Me haré más fuerte!-lleva consigo una capa verde y una mochila.
valentin: ¡ánimo! No te preocupes porque no te seleccionaron, delincuente virgen.-lo "consoló" el brujo.
magna: ¡No soy virgen! ¡Y no me importa!-le gritó.
charmy: Yo les prepararé algo rico. Se chuparan los dedos.-dijo con sus corderos detrás de ella.
grey: Que vaya bien.-dijo sonrojada y se vuelve a tapar la cara.
gordon: Regresen pronto. Los echaré de menos.-murmuró mientras lava un vaso.
yami: Adiós.-se despidió.-Vigilen la sede para que no se la queden unos bandidos.
y así el dios de la destrucción y el brujo se fueron volando en sus escobas y el delincuente en si ciclón lunático.
yami: Qué fastidio.-dijo con un cigarrillo en la boca.-Pregúntale a ese médico como está finral.-le dijo al brujo y se fue.
valentin: ¡Entendido!-le dijo alegre al dios y se fue.
magna: Me haré más fuerte.-se dijo así mismo el delincuente.
la glotona estaba por ahí abajo.
charmy: Ahora voy, ingredientes ricos que crecen para que los coma. ¡Charmy y los corderos cocineros van a buscarlos!-dijo siendo llevada por sus corderos.
gauche:-sigue pintando su muñeca hecha a mano y de reojo va a sus compañeros.
uno seguía murmurando y otra seguía avergonzada.
gauche: (¿Qué les pasa? Grey y gordon se sentaron a mi lado para no hacer nada. Como no están el resto de ruidosos, me distraen)
grey: (Qué verguenza)
gordon: Es agradable pasar tiempo los tres solos. Podemos hablar y relajarnos. Es emocionante.-murmuró él.
gauche: Oigan.