asta logró clavar su espada en el vientre de vetto.
vetto: ¡AAAAAAAAAH!-gritó de dolor por segunda vez.
finral:-sonríe.-¡lo...
valentin: logramos!
gauche y charmy: ¡bien!
grey:-mira.
noel:-se pone las manos en el pecho y mira feliz a asta.-(al fin)-pensó aliviado.
asta: (ganamos)
pero...
vetto: eso... ¿es lo que creen?-preguntó burlón. había estado fingiendo.
asta:-mantenía firme el agarre de su espada.
aunque quisiera, ella no podía usar su cabello porque necesitaba más fuerza física.
vetto:-toma a asta fuertemente de los brazos.
asta: ¡AAAAAAAAH!-grita del dolor.
vetto: ¿realmente creyeron que sus enclenques ataques me harían algo?-mira a asta maníacamente mientras su cabello se alza.-¡¿si lo creyeron?!
asta:-grita aún más fuerte.
vetto: recibí el ataque a propósito para robarte el arma.-reveló.-pero evité que fuera critico.
los toros negros veían asustados como vetto lastimaba a asta, y sorprendidos por sus palabras.
noel: no... puede ser...
vetto: lo sé perfectamente, la mayor desesperación surge cuando pierdes de una vez todas las esperanzas.-de pronto recordó a miles de cadáveres.-húndete en la oscuridad, en la desesperación.
asta:-lo mira aún más enojada.
por alguna razón los brazos de asta se tornaron del mismo rojo oscuro que la magia de vetto.
hasta que...
¡CLARCK!
fueron sus brazos de donde se escuchó aquel ruido.
asta: ¡AAAAAAAAAAAH!-gritó de dolor.
noel: asta...-musitó preocupado y asustado.
con yami y gifso.
yami: ¡enana!-gritó preocupado.
con los toros negros.
asta: ¡AAAAAAAAAAH!-grita todavía más fuerte.-¡SÚELTAME, AWARE!
vetto: -¡si, esa es la voz que quería escuchar, humanos!-acerca su cara ala de asta.-¡ahora cae completamente en la desesperación!-dijo mientras ella seguía gritando.-¡desespera, desespera, desespera!-lo dijo una y otra vez.
los toros negros, yami, gifso y las personas de afuera veían impactados como asta era torturada por vetto.
lentamente asta empezó a soltar su espada, hasta que...
¡CATAPUMBA!
vetto: ¡DESESPERA!
ella cayó de rodillas rendida.
noel:-cae de rodillas.-asta...
vetto:-se ríe.-¡¿Qué te parece eso, escoria?! ¡no podrás levantarte de nuevo!
lo que decía, tal vez era verdad... o tal vez no.
asta:-con la mirada baja.-aún no...-susurró.
vetto: ¿eh?
asta:-alza la mirada y lo ve enojada.-¡aún no...-dijo. lenta y sorprendentemente... ella se levantó de nuevo.-aún no....-y aunque se veía destrozada...-¡ME RINDO!-se mantuvo fuerte.