en el festival de las estrellas, se anuncian las estrellas que las órdenes recibieron del rey mago. la primera es la que hizo el mayor trabajo ese año. es un gran honor.
charlotte:-seguía con la cara en la mesa.
en el sitió.
había una gran multitud mirando a alguien.
¿?: muchas gracias por venir.-dijo ese alguien.
hombre: ¡allá!-señaló a alguien en el castillo.-¡es el rey mago!
la multitud enloquece gritando admirablemente hacía el rey mago.
en efecto, julius está parado junto a marx viendo a la multitud.
rey mago: este año, yo anunciaré los resultados de las órdenes de caballería.-anunció.
chico: ¿el rey mago en persona?
chico 2: ¡genial!
rey mago: cuando terminemos, el rey nos honrará con su presencia.
multitud: ¡REY MAGO!-gritaron las personas al unísono alzando sus puños.
asta: el rey mago es muy popular, aware.-dijo ella mientras veía con las manos cruzadas.
rey mago: como ya sabrán, el reino del trébol se enfrenta a invasores de los reinos del diamante y la pica. por si fuera poco, apareció el grupo terrorista ojo de la noche blanca. atacaron la capital y hubieron muchas víctimas. -recordó.-pensé en cancelar el festivas de las estrellas.-reveló.-pero decidí que precisamente ahora es el mejor momento para elogiar a quienes pelearon por nosotros.
las linternas flotantes se encendieron.
rey mago: ¡recibamos a los capitanes de nuestras nueve órdenes de caballería!-exclamó con orgullo.
de una puerta salieron casi todos los capitanes.
rey mago: nozel silva, capitán de las águilas plateadas.
nozel:-está tranquilo y estoico.
rey mago: jack the ripper, capitán de las mantis verdes.
jack:-está con su característica sonrisa.
rey mago: dorothy unsworth, capitana de los pavos reales coral.
dorothy:-aún sigue dormida.
rey mago: rill boismortier, capitán de los ciervos celestes.
rill:-saluda amigablemente con la mano mientras mantiene los ojos cerrados.
rey mago: mereoleona vermillion, capitana de los leones carmesíes.
mereoleona:-tiene una mirada impasible mientras mantiene la mano izquierda en la cadera.
hombre: la nueva capitana es una mujer. dicen que su magia de fuego es igual o más poderosa que la de su hermano menor fuegoleon.
rey mago: kaiser granvorka, capitán de las orcas moradas.
kaiser:-se pasa la mano por el bigote.
hombre: ¡ese también es nuevo! las orcas moradas pasaron por momentos difíciles.-dijo al recordar al corrupto capitán.-¡esperamos mucho de usted!
rey mago: y por último... william vangeance, capitán del amanecer dorado.-anunció.
y la enorme multitud gritó animada al ver al respetable hombre.
william:-mira sonriente a las personas.
chica: ¡señor william!
chico: ¡este año serán los primeros de nuevo!