Zona de Magia Cuantiosa.
en ese lugar lleno de niebla, árboles y montaña, sorprendentemente el hombre encapuchado que se lanzó a las agua sobrevivió.
ralph Debo salir de la Zona de Magia Cuantiosa mientras tenga magia.-se dijo mientras jadeaba y caminaba despacio.
hasta que escuchó algo y volteó a verlo.
un lobo negro y de ojos rojos se lanzó contra él.
¡CHOMP!
quien lo derribó y ahora le muerde la pierna.
ralph: ¡No te acerques!-gritó.
¡POW!
y lo golpeó con una rama que encontró de casualidad e hizo que el lobo huyera.
ralph:-logra levantarse.-No puedo morir aquí.-se dijo solo para volver a caer.-(No hasta que lo vea a él).-se afirmó determinado tirado en el suelo.
En otra parte de la zona mágica.
un hombre cae al suelo sin vida y una espada se enterró en el piso.
hubieron más personas esposadas y aterrorizadas, a otras les absorbían su magia hacía una extraña máquina que a la vez es un transporte.
dentro de esa máquina hay dos hombres mientras veían lo que sucede.
El fuerte móvil Candelo se creó para cruzar la Zona de Magia Cuantiosa. Es muy útil.-dijo burlón un hombre rubio y volteó a ver al otro.-Pero los de nivel bajo se quedan sin poder mágico enseguida.-dijo como si de una broma se tratara y a la vez explicó que hacía ahí.
el otro hombre miró su mano y emanó magia morada.-Para cruzar solo necesitamos que sobreviva la mitad.-dijo como si sus vidas no valieran nada, una gota de su magia cayó al suelo y quemó esa pequeña parte.-La energía vital tiene maná. Extraigan hasta la última gota de niños y adultos.-dijo el desquiciado este.
el rubio solo sonrió de acuerdo con este pelón.
a unos metros, en un estanque de agua cercano, un clon del espíritu los vio seguir con su camino.
Reino del Corazón, palacio.
el rey abrió los ojos.
gaja: Muchas gracias por acudir a mi llamada.-les agradeció sentado en su trono.
noel: No es nada, Gaja. Las tropas de la Pica se acercaron, ¿no?-le preguntó con la mano derecha en la cadera. ahora tiene una vestimenta diferente, una versión modificada de la túnica característica de su escuadrón, que ahora está unida por un cordón turquesa que se envuelve alrededor de su cuello.
gaja: Sí. En breve llegarán a nuestra frontera.-avisó.
lolopechka: En este medio año, la Pica conquistó casi todo el Reino del Diamante y ahora marchan hacía el del Trébol y el Corazón.-avisó.
leopold: Nos preparábamos para atacar, pero se nos adelantaron.-explicó, es un poco más alto que antes, con el cabello un poco más corto y su túnica está unida con un cordón rojo.
luck: Yo siempre estoy listo.-dijo sonriente con ambas manos alrededor de la cabeza, su túnica está unida con un cordón verde agua.
gaja: Esperaba evitarles repelerlos, pero se encuentran en una Zona de Magia Cuantiosa.-dijo.
finral: Cuando atacar es un elemento crucial, tal vez nos sea más fácil cuando estén más cerca.-dijo con la mano en el mentón y el antebrazo sobre su otra mano, su túnica está unida con un cordón morado.