Parte 49 bajo la mascara.

285 31 58
                                    

el reino del diamante ataca la ciudad fronteriza de kiten para invadir el reino del trébol. el amanecer dorado viaja hacía allí y enfrenta al ejército del diamante. la situación empezaba a estar bajo control.

yuno:-mira los brazos de asta.-¿y esas heridas? ¿estás bien?-preguntó realmente preocupado.

nero:-aparece y se sienta en el hombro de asta.

asta:-lo mira y sonríe.-sí, tranquilo. esto no es nada.-dijo mientras mostraba sus brazos enyesados.

yuno:-sonríe.-ya veo. sigues haciendo locuras, ¿eh?-dijo un tanto burlón.

bell:-lo mira un tanto atónita.-(¿yuno está sonriendo?)-se preguntó extrañada.

asta:-se acerca un poco y lo mira detenidamente.-¿no eres más alto que la última vez que nos vimos?-preguntó e inclinó su cabeza hacía un lado adorablemente mientras su cabello caía en cascada.

bell:-mira a yuno molesta.-(cuando está conmigo siempre está serio)

yuno: crecí cuatro o cinco centímetros.

asta: ¡no crezcas, aware!-corre hacía estar a su frente.-¡no perderé, aware!-se pone en puntillas de pie.-¡mañana creceré veinte centímetros más alta!

yuno:-se pone de puntillas de pie.-imposible.-dijo mientras se pone las manos en la cadera y con la cara y la voz ligeramente arrogante para provocarla.

asta:-hace pucheros mientras gruñía malhumorada.

yuno: (Qué linda).-pensó para si misma.

bell: ¡¿Qué haces, Yuno?!-exigió enojada.

yuno:-pone su cara seria y sin emociones de nuevo.

bell:-le tira de la mejilla.-Yuno, ¿Quién es esta chica?-chillaba.

yuno:-la mira de reojo con su habitual mirada.

bell:-le salen lagrimas en la punta de los ojos.-¡ya vuelves a poner cara seria!-gritó dramática mientras le tiraba de la mejilla.

asta: ¿Quién es ese ser tan ruidoso?-pregunta mientras inclina la cabeza.-¿esa es Sylph?-supuso.-(nunca vi a Yuno con esa cara, ¿tanto poder tiene sylph?)-preguntó despistada.

bell: ¡dime quien es esa enana llena de vendas!-exigió.

¡POW!

fue estrellada contra el suelo por un solo mechón de cabello.

asta: tú eres la enana, aware.

bell:-se recupera y vuela hacía a yuno y le vuelve a tirar de la mejilla esperando su respuesta.

yuno: es una chica con la que solía vivir.-dijo sin rodeos y honestamente.

bell:-queda en shock.-¡¿solías vivir con ella?!-gritó como si fuera algo malo. lo suelta y empieza a volar hacía abajo con las manos tapando su boca y llorando.

asta: (¿Qué tiene de malo? somos hermanos)

yuno: comíamos y estudiábamos juntos.

asta: también dormíamos y nos bañábamos juntos.-dijo como si nada.

bell: ¡¿DORMÍAN Y SE BAÑABAN JUNTOS?!-por alguna razón escupe sangre y se desmaya.-dormían y se bañaban juntos...

asta:-la mira.-(¿por qué se pone así? claro, solíamos compartir cama por qué somos los mayores y nos solíamos ayudar a lavarnos la espalda)-pensó como si fuera lo más normal del mundo. enarca las cejas e inclina la cabeza.-(¿Qué tiene de malo?)

Black Clover: la bestia sangrientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora