Parte 80 fraternizar al desnudo.

192 22 9
                                    

el examen de selección de los caballeros reales... finalizó con la victoria de yuno, noel y en.

el misterioso mago que se hacía llamar xerx era en realidad... zora ideale.

base de los toros negros.

ella estaba sentada en uno de los sillones, quieta, con su ropa, su capa con capucha, y su manto puestos, su fleco cubriéndole los ojos, la mirada en blanco y la manos cruzadas.

sus amigos la miraban.

luck: asta no se mueve. parece decoración.-dijo sonriente.

grey: ¿respira?-pregunta mirándola de reojo con la cara tapada.

noel: respira, pero se quedó sin alma.-afirmó.-debió afectarle mucho no ganar en el examen.-dijo conociendo de primera mano como ella siempre gana sin rendirse.

magna: cuando terminaron los combates...

te alcanzaré, te lo juro, aware. ¡yo seré reina maga!

recordó sus palabras.

magna: pese a lo que dijo, no me extraña que se deprima al ver lo fuerte que es su amigo de la infancia.

gauche: con el paso de los días, la sensación de que su rival la supera va empeorando. entiendo como se siente.-dijo mirando su foto.-marie, diosa mía, cando paso muchos días sin verte, mi dolo físico y emocional solo empeora.-sufre una hemorragia.

grey: no creo que sea lo mismo.-dijo ahora, mirándola sin cubrirse la cara.

 noel,magna y gordon:-asienten con la cabeza.

luck: ¡la atacaré por sorpresa!-dijo emocionado haciendo que lo miraran.-seguro que jugarse la vida peleando la animará.-dijo sabiendo lo similares que son.-magia de rayo: joya destructo...-activaba su magia, pero...

ellos lo detuvieron tomándolo de las manos.

noel: ¡espera! ¡no la animarás peleando!

magna:-lo mira con el ceño fruncido.

luck:-sonríe.-si no lo intento, nunca lo sabremos.-esa fue su excusa.

noel: te aseguro que ya lo sé.

magna: ¡la matarás!

luck: no la mataré, ella es la bestia sangrienta después de todo.

toros negros: (eso es verdad)

luck: ¿y si la ataco con un ladrillo en vez de magia?

magna: tampoco.-lo negó.

gordon:-la mira.-amiga mía, entiendo cómo te sientes. yo gordon agrippa, te animaré acariciándote la cabeza.-iba a caminar hacía ella.

hasta que.

él, en calzones, con su gato en su hombro y una botella de vino se acercó a ella

valentin:-se sienta a su lado y la rodea del hombro.-¿a qué viene esa cara abatida? ¿y qué si no te enfrentaste a tu apuesto amigo en la final? ¿verdad, rouge?-mira a su gato.

rouge:-maulla.

valentin:-la mira.-lo hiciste de maravilla. aprobaste. ¡aprobaste con creces!-se ríe.-¡vamos, sonríe!-la toma de las mejillas e intenta hacer que sonría.-Qué te rías. así, mira.-se ríe.

magna: ¿Qué hace valentin?

grey: valentin-san actúa risueño a la fuerza para animar a asta.-dijo observadora, sorprendiendo a los demás.-llora un poco.

Black Clover: la bestia sangrientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora