Reino del Trébol, Capital.
Castillo del Rey Mago.
marx: Las zonas más afectadas de la Región Olvidada Ya se están recuperando. Por fin el reino entero comienza a recuperarse.-le dijo.
julius: Si. Pero para que la paz sea duradera y no fugaz tenemos que mantenernos fuertes.-dijo sonriente mirando por la ventana.
marx:-sonríe.-Es la hora. Hoy se celebran la reunión de capitanes y una ceremonia. Será un día ajetreado.-hizo saber a los lectores.
julius:-voltea a verlo.-Si.-dijo sonriendo con los ojos cerrados.
Sala de reuniones.
cuando llegaron, todos se sentaron en sus respectivos lugares.
en el lado izquierdo están sentados: la dormilona, el águila, la mantis, el león y el enmascarado con su mascara sobre la mesa.
en el lado derecho están sentados: el artista aún en su mundo, el dios, la espinosa y la orca.
y como siempre en un punta está sentado el Rey Mago y parado a su lado su sirviente.
marx: Hoy hablaremos sobre el entrenamiento en el Reino del Corazón.-avisó.
julius: Se acerca el día de cumplir la promesa al rey y enfrentarnos al Reino de la Pica. Sé que todas las órdenes estuvieron entrenando, pero hoy recibimos noticias de que hoy ya podemos hacerlo con el Corazón.-avisó recordándolo.-Es la fase final. Contaremos con cinco Espíritus Guardianes. Solo podrán entrenar un número limitado de gente.-explicó con las manos cruzadas sobre la mesa.-Si quieren recomendar a alguien, adelante.-ofreció.-¿Alguien tiene algún candidato?-preguntó.
yami:-levanta la mano.-De mi orden, la bestia y Nero. A esos dos los exigieron los del corazón.-afirmó.
julius: Asta-san usa anti-magia y Nero-kun usa antigua Magia de Sellado Prohibida. Son de nivel arcano. Ya se demostró que necesitaremos ese poder para vencer al demonio. os interesa que si poder se vuelva más certero.-afirmó.
yami: También quiero enviar a Finral, Luck y Noel.-avisó.
nozel:-frunce el ceño.
dorothy: ¿Estás preocupado?-preguntó e hizo que volteara la vista.-Adoras a tu hermano, ¿no?-preguntó burlona mientras toca su ropa con su dedo.
yami: Luck y Noel son compatibles con las técnicas que usa el Corazón.-le dijo al mayor mago.
julius: Hay un espíritu Guardián del Rayo y el rey controla al espíritu de agua Undine. Luck-kun usa Magia de Rayo y Noel-kun de agua. Son perfectos.-afirmó.
yami:-cierra los ojos y sonríe.-Además, Luck siempre está motivado, pero Noel también tiene los ánimos por las nubes.-por una parte dijo la verdad y por otra fue para molestar a quien tiene en frente.
dorothy: (Porque nos enfrentaremos a Megicula, el demonio que mató a su mamá).-pensó sonriente mientras mira al águila.
yami:-abre los ojos y lo ve.-Y Finral... Es útil.-fue lo que se le ocurrió decir para que entendiera el mensaje.
julius: Si mejora aún más su capacidad de apoyo, potenciará nuestras fuerzas.-entendió el mensaje.-Y tal vez descubra otra técnica.
yami:-lo señala.-Si, si, eso.
marx: Cinco de los Toros Negros: Asta, Nero, Noel Silva, Luck Voltia y Finral Roulacase. Son bastantes.-dijo y miró al dios.
yami: Mis chicos están listos para mejorar déjenles ir, por favor.-dijo sonriendo y con los brazos alrededor de la cabeza.