con yami y el sumo sacerdote.
ambos hombre vieron como llegaron su nieto y su chico.
yami: noel...
sumo sacerdote: kahono...-dijo feliz.
con asta.
noel y kahono llegaron justo a tiempo para salvar a asta.
vetto:-los mira.-¿ustedes son los siguientes? espero que me entretengas,.dijo como si fuera un espectador.
kahono: papá.-dijo al ver a su padre estrellado contra la pared e inconsciente.
noel: magna... luck...-dijo al ver a sus compañeros inconscientes.-¡asta!-la llamó.
asta:-estaba tirada en el piso, con los ojos cerrados y temblando del dolor, estaba respirando agitadamente, después de haberlo mordido por tanto tiempo, obviamente perdería el aliento. tenía su manto desgarrado otra vez su capa alrededor de su cintura y su cabello desparramado.
noel:-mira a vetto enojado por el daño que le provocó a la chica.-(los derrotó fácilmente. ¿tan fuerte es?)
vetto:-deja salir una pequeña risa.
pero en ese momento...
ella se levantó y apretó su espada.
asta: ¡aún no he terminado, aware!-gritó y lo atacó.
vetto:-la mira.-¡desaparece, perdedora!-gritó y le dio un puñetazo con su magia.
asta:-salió volando por la fuerza del puñetazo.
noel: ¡asta!-gritó preocupado por ella.
kahono: ¡magia de canto: rhytim cushion!-gritó y creó una gran burbuja que la atrapó a tiempo.
noel: kahono, gracias.
kahono:-lo mira.-se lo dejaré por mil yuls.
noel:-sonríe.-te pagaré cien veces más que eso.
kahono:-se ríe.
noel:-deja de sonreír y mira a vetto.-¿no puedes sanarlos con tu magia de recuperación de canto?-le preguntó serio recordando cuando la sanó por primera vez.
kahono: si, pero dudo que espera a que termine de cantar.-le explicó.
de pronto un pequeña roca se cayó de su lugar, llamando la atención de ambos chicos, vieron a kiara quien seguía tirada en el suelo adolorida.
kahono:-toma una bocanada de aire y...-¡OYE!-gritó fuertemente.
noel:-se tapa los oídos por el fuerte grito.
kahono: ¡¿QUE HACES DURMIENDO, HERMANA MAYOR?! ¡PROMETISTE QUE SERÍAMOS UN IDOL Y UNA BAILARINA ESTRELLA!
kiara:-abre los ojos difícilmente.
kahono: ¡QUE SERIAMOS UN DUO DE HERMANOS QUE CANTAN Y BAILAN!-le gritó.
kiara:-se levanta por completo, con rasguños en la cara y su ropa sucia.-¡es verdad!
noel:-se quita las manos de los oídos y ve a kahono.-¿es tu hermana?
kahono: si. esa de la cara de tonta es mi hermana kiara.
kiara:-lo mira.-¡¿a quien llamas tonta?!-le gritó.-ay.-dijo y se toma la cabeza por el dolor.-(e no haber reducido el impacto con magia de danza. me habría quedado sin cabeza)-reveló. mira a vetto.-(su fuerza es aterradora, pero...)
kahono: ¡nuestro sueño es ir a la superficie!-gritó orgulloso.
kiara:-lo mira y sonríe.-¡eso es! ¡no pudo perder el tiempo! ¡vamos, kahono!