Los elfos poseyeron a los miembros del Amanecer Dorado y fueron al castillo.
Yami y Finral corren hacía allí, pero se enfrentan a un duro combate.
Tras la llegada de Jack, se reunieron con el grupo de Nozel y entraron al castillo.
Kivn entró a la residencia de los Silva y atacó a Nebra y Solid.
Su Magia de Brújula encierra también a Noel y Nozel.
Flash back:
un día de lluvia, los hermanos Silva dejaron unas flores en la tumba de su madre recién fallecida.
solid: ¡Mamá! ¡Mamá!-gritaba y lloraba el segundo hijo mayor al arrodillarse ante su tumba.
los presentes veían angustiados su tumba, algunos más que otros, algunos lo demostraron menos que otros.
en los brazos de una sirviente, el pequeño bebé recién nacido, solo reía alegre, inconsciente de lo que sucedió hace no mucho.
tiempo después.
el pequeño noel silva, mientras tenía en brazos su muñeco, veía el cuadro de su fallecida madre.
¡pow!
y de pronto fue atacado por un hechizo de agua.
volteó para ver que pasaba.
¡pow!
y volvió a ser atacado.
solid: Percátate y esquívalo, lento.-le dijo burlón el sádico.
el pequeño solo se quedó en silencio y abrazó su muñeco mientras tenía lagrimas en los ojos.
algún momento después.
¡pow!
solid: ¡No comas antes que yo, escoria!-gritó el sádico.
de un golpe le arrojó su plato con comida, como si el pequeño hubiera hecho algo malo.
algún momento después.
solid: Si te da rabia, véngate.-lo desafió cuando destruyó su muñeco.
el pequeño solo pudo llorar.
algún momento después.
el pequeño miró el espejo de su habitación, destrozado.
nebra: Con esa cara debe ser duro mirarse al espejo.-se burló.-Agradécemelo.-dijo como si hubiera hecho algo bueno.
el pequeño solo volteó la mirada y volvió a llorar.
algún tiempo después.
solid: Que grimorio más fino. ¿De verdad eres de la realeza?-se burló él.
nebra: Es lamentable que no sepas controlar tu poder mágico. Tener un hermano así es vergonzoso.-se burló ella.
nozel: Las Águilas plateadas no necesitan una verguenza como tú.-le afirmó.
el menor de los silva, ya adolescente miraba el cuadro de su madre fallecida.
solid: Es una estupidez.
nebra: ¿En serio?
los hermanos mayores pasaron por ahí y el menor volteó a verlos.
solid: Noel practica su Magia de Agua con un árbol seco por las noches. Y no acierta ni una vez, sino que acaba empapado porque sus hechizos le dan a él mismo.-afirmó burlón como si fuera cosa de risa.