Parte 137: Por la extinción de los demonios.

118 12 15
                                    

hace poco tiempo, mientras rezaba recordó como su amado esposo le propuso matrimonio y le dijo que quiere que sea su esposa, cuando su amable suegra la reconoció y admiró porque pese a no usar magia trabaja y se esfuerza como los demás y como los perdió a ambos.

y ahora está a unos metros del dios y el mujeriego.

finral: Hola, señorita.-la saludó amable y se acerca un poco a ella.-Me gustaría preguntarte algo.-le dijo al detenerse y sacar algo de su bolsillo.

dazu: ¿Qué cosa?-le preguntó.

finral: ¿Viste a esta niña?-le preguntó mostrándole una de las muchas fotos de ella.

la chica solo se quedó en silencio tranquila y con una mirada impasible.

finral: Y a un chico mas o menos apuesto como yo con cuernos en la cabeza.-le preguntó con un toque de arrogancia.

dazu: ¿Cuernos? ¿Qué estás diciendo?-le preguntó.

yami: ¿Y sabes de algún grupo que odie profundamente al demonio?-le preguntó sin rodeos.

dazu: Todo el mundo odia al demonio.-afirmó.-Fue el responsable de lo que ocurrió, ¿no?-preguntó sombría.

yami: Si.-le dijo tranquilo.

dazu: Son caballeros mágicos, ¿verdad?-les preguntó y recibió su respuesta al verlo asentir con la cabeza.-El día del ataque, mi esposo y su madre fallecieron.-les hizo saber y entrecerró los ojos.-¿Por qué nos los ayudaron?-exigió saber mientras mantiene la calma.

yami:-se saca el cigarro de la boca.

finral: Hicimos lo que pudimos, pero atacaron por todo el reino.-explicó.

yami:-cierra los ojos y baja la cabeza.-Lo siento.-dijo y se ganó que su chico lo viera sorprendido.-Siento que no pudiéramos proteger a tu familia.-se disculpó honestamente.

dazu:-comienza a caminar.-Con permiso.-dijo educada mientras se retiraba.

la chica se fue con el ceño fruncido y con una gota de sudor bajando por su mejilla mientras que era vista por el dios y el mujeriego.

Con los hermanos.

ambos por fin pudieron encontrar habitantes del lugar, ellos los miraban con el fruncido o simplemente no los miraban directamente.

Pelo plateado y una cruz. ¿Es un Silva?-reconoció uno.

¿Qué hace la realeza aquí?-preguntó otro.

No los miren fijamente.-dijo otro.

noel: Tengo una pregunta.-le dijo a uno de los habitantes ahora frente a él.-¿Viste a esta niña?-le preguntó mostrándole una de las fotos.

¿Qué? No.-respondió.-Es muy linda.-dijo honesto.

noel: Buscamos a esta niña y a un chico con cuernos.-explicó.-Si los viste, dímelo.-le pidió.

¿Con cuernos?-preguntó extrañado.

noel: No los viste, ¿no? Entonces nada.-entendió y fue a preguntarle a otro.-Tengo una pregunta. ¿viste a esta niña?-le preguntó a un hombre con lentes y una escoba en la mano.

No sé nada. Si me disculpas...-dijo apunto de irse.

noel: ¡Mírala bien!-le insistió.

Lo siento, estoy ocupado.-cierra los ojos.-Tengo que reparar mi casa. Hay mil cosas por hacer.-dijo y se retiró. 

noel: ¡Oye!-exclamó.

nozel: No l sigas.-le dijo haciendo que volteara a verlo.-La gente de esta ciudad... aunque no sea abiertamente, muchos sienten animosidad hacía los caballeros y las políticas  del reino.-explicó mientras ignoraba las miradas de desprecio de los habitantes.-Es natural. no pudimos hacer nada por ellos cuando su ciudad corría peligro.-dijo comprensivo asumiendo la responsabilidad.

Black Clover: la bestia sangrientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora