Parte 46 fin de la batalla, fin de la desesperación.

211 31 23
                                    

¡BOOM!

vetto cayó al suelo, derrotado.

yami:-guarda su espada.-lo siento mucho, pero yo tampoco desesperé.

en la playa de raque.

habían otros magos revisando a los que fueron heridos por vetto.

el chico gordo y el chico de rulos

chico gordo:-ayudaban a un mago herido.-¿ya son todos?

chico de rulos: descuida, te llevaremos al hospital más cercano.-lo subieron a la estrella fugaz de sekke.

y hablando de sekke, él estaba presente,  por primera vez siendo amable al cargar a uno de los heridos.

sekke:-se da cuenta.-la presencia del monstruo, desapareció.

en el templo submarino.

las personas vieron por las pantallas como yami derrotó a vetto.

con los toros negros. 

asta: ¡CAPITÁN YAMI, AWARE!-se lanzó hacía él y se sentó en sus hombros abrazándole el cuello.-¡ESTUVO INCREÍBLE, AWARE!-gritó emocionada y dejó caer todo su cabello a ambos lados de yami.

yami:-la ve.-oye no me grites en el oído.

noel:-corre hacía yami.-que conste que no te pedí ayuda.-cruza los brazos y voltea la mirada.-pero gracias, aunque debiste llegar antes.

yami:-lo mira.-¿porque me hablas así?

valentin:-corre hacía a yami y aparta a noel.-capitán, me volviste a llenar de fascinación, eres invencible hermano mayor, increíble.-le da codazos.-¡vamos, bebé!-le dio alcohol en la boca.

yami:-aparta la cabeza.-después.

valentin:-se hace a un lado.

finral:-se acerca a yami y se deja caer en su pecho.-creí que moriría, vi pasar mi vida frente a mi.

yami:-le da palmadas en la nuca.-hoy fuiste muy útil, por primera vez.

finral:-lo mira.-si, por primera vez.-coincidió.

grey:-con las manos sobre la cara se acerca a yami y empuja a finral.-estuviste impresionante, capitán.-lo alabó.-ay, que verguenza.-se hace a un lado.

yami:-la mira.-¿quien eras tú?

charmy:-se acerca a yami con los corderos cocineros y se lanza hacía él y se sostiene del cuello de su camisa.-¡capitán, estuviste muy bien! 

yami: que blanditos se ven.-dice por los corderos.

gauche: capitán.-lo llama.

charmy:-salta y se agarra de uno de los corderos.

yami:-lo mira.

gauche: como ya terminamos, ¿puedo ir a ver a mi amada marie?

yami: no es el momento. deberías estar elogiándome.

asta: ¡usted es genial, capitán yami, aware! ¡lo derrotó de un golpe, aware!-decía aún sentada en sus hombros y abrazándolo después se baja y se cruza de manos.

gifso:-se les acerca mientras llora.-yami sukehiro y miembros de los toros negros, los felicito de ganar el juego de vencer a ojo de la noche blanca.-se postra ante ellos.-y les agradezco profundamente que salvaran el templo submarino. muchas gracias.-agradeció sentimentalmente.

asta:-sonríe.

gifso:-los mira.-¡como sumo sacerdote que soy permítanme conceder su deseo! 

yami: bien, queremos lo que ya te dijimos. nos quedaremos con la joya mágica del templo.-extiende la mano.-ya, dánosla.

Black Clover: la bestia sangrientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora