Flashback:
Torsa.
¿Me las regalas?-preguntó un hombre al ver las flores blancas al frente.
Si. Te gustan, ¿verdad?-dijo el florista.
Pero son para vender.-dijo el hombre con la mano izquierda en la cadera.
No importa. Te admiro mucho, Zara-san.-afirmó el florista.
zara:-toma las flores como muestra de agradecimiento.
¡Papá!-llamó una voz, haciendo que voltearan a su dirección.
zara: Ven aquí, Zora.-le pidió a su hijo.
zora:-el pequeño de doce años con bolsas de mercadería en las manos se acercó a su padre.
Yo me marcho ya.-se despidió haciendo una reverencia y se fue.
zora: ¿Qué pasa?-preguntó ya estando a su lado.
zara: ¿A que huelen bien? Me encanta este olor.-le dijo mostrándole las flores.
zora:-le sonríe.-Lo sé.
después de eso pusieron las flores en un jarrón en la mesa de su casa y se escucharon los ecos de risa de su padre.
Fin del flashback:
Qué fastidio. ¿Entrenar en grupo? Ja. No me uní a una orden para hacer amigos.-recordó sus propias palabras.
mientras los marginados rebeldes cazaban a las bestias del dios, el enmascarado se encuentra caminando en un bello día soleado.
zora:-lleva unas capa y capuchas cafés que le cubren el cuerpo y la mayor parte de la cara.-(No conseguiré nada jugando con los Toros Negros. Por eso me fui de viaje para entrenar).-explicó a los lectores.-(¿Hasta cuando voy a tener que hacer esto?).-se preguntó y se detuvo al ver algo.
una flores blancas.
después de la larga caminata por fin llegó a su destino, pero notó algo extraño.
dos ramos de las mismas flores blancas en la misma tumba
zora:-mira hacía atrás.-(¿Fue alguien de la aldea?).-mira la tumba.-(Lo dudo, pero... Torsa se enorgullecía de papá por ser el primer caballero mágico plebeyo).-cierra los ojos y recuerda los momentos en donde su padre era feliz por su trabajo y como se enorgullecía de él.-(Aunque eso era antes).
¡boom!
antes de que pudiera recordar más, escuchó un ruido.
unos metros alejado de él, hay un chico con ropa azul, teniendo un tiro al blanco cuadrado de madera, jadeaba y sudaba, tiene agua cayendo de sus manos.
cuando se recuperó del cansancio activó su magia y atacó el punto con su agua mágica.
Maldita sea.-maldigo al no poder derribar el punto.
zora:-se detiene un poco alejado de él.-(Lo hace sin grimorio. Tiene potencial).-reconoció.-(Ánimo, chi...)-hubiera terminado su porra de no haber pasado lo siguiente.
¡BOOM!
un ataque de fuego mágico atacó y destruyó el punto.
¡¿Quién está ahí?!-exclamó el chico de agua.
aparecieron tres chicos quienes caminaron hacía él.
Perdón, perdón.-se disculpó burlón el líder.
Acertaste desde muy lejos. Tu Magia de Fuego es increíble, Kaito-san.-dijo con admiración su lacayo, lleva un pañuelo rojo.
Ya quiero ver tu examen de caballería.-dijo el segundo lacayo, lleva lentes.