noel: domina ¿qué es el bosque de los brujos?
dominante: está al este del reino del trébol. cerca de la frontera con el del diamante. es una región autónoma. la mayoría de los que viven ahí son mujeres, actualmente hay pocos o tal vez solo un hombre siendo de ahí. son brujos que poseen magia especial de encantamientos o de espíritus.
finral: ¿casi todas son todas mujeres? ¡es un paraíso!-grita emocionado con los ojos de estrella.
dominante: no olvides que son brujas.
finral:-la mira.
dominante:-cierra los ojos.-algunos acabaron como escarabajos o destapacaños solo por acercarse.-explica simplemente.
finral:-queda boquiabierto.
noel: hablando de brujos...-voltea la mirada.
finral: ¡es verdad!-exclamó al darse cuenta, se pone la mano en la barbilla.-quizás valentin desapareció por qué fue a ver al rey de los brujos.-dijo.
dominante: hay una norma que prohíbe a los brujos vivir fuera del bosque. a los brujos como valentin o yo se nos considera fugitivos.
eso llamó la atención de los caballeros.
noel: ¿fugitivos?-preguntó intrigado.
dominante: hay que estar muy determinado para volver. pero...-se levanta.-no pude evitarme enamorarme de zell. era el destino.-dijo alegre mientras rodeaba el cuello de franzell y sobaba su mejilla con la de él amorosamente.
franzell: exacto. nos metimos en el pantano sin fondo del amor.-dijo sonriente con los ojos cerrados mientras se rascaba la nuca.
dominante: mi dulce zell.-lo mira sonrojada.
franzell: mi dulce domina.
la pareja se abrazó felizmente mientras soltaban pequeñas risas.
noel:-lo mira sin decir nada.
finral: Qué envidia.-dijo mientras llora cómicamente y le levanta el pulgar a franzell.
dominante: Querido mío.-se separa del abrazo y mantiene sus brazos sobre los hombros de franzell.-¡te seguí porque confiaba en ti, pero no quiero vivir en esta choza!-le afirmó.
¡POW! ¡POW! ¡POW!
lo vuelve a golpear.
mamoru:-los mira impasible.-no duda en golpear puntos vitales. podría ser una gran asesina.
finral: ya no lo envidio.-dijo asustado.
noel:-los mira incómodo.
poco después.
el pobre de franzell una vez más tenía la cara llena de heridas y sangre.
franzell: recuperemos el tema.
noel: si, por favor.
finral: si.-asiente.
dominante:-se vuelve a sentar y mira a los jóvenes.-si valentin regresó al bosque... me preocupa.-dijo ella.-no sé mucho al respecto, pero el rey estaba muy interesado en valentin y no en el buen sentido. si los rumores son ciertos, si regresa al bosque, no podrá volver a salir jamás.-explicó.-el rey es el brujo más fuerte. ni siquiera el reino del diamante se atreve a importunarlo. además, no es precisamente comprensivo.-explicó más seria.-una advertencia si pretenden ir al bosque de los brujos. si enojan al rey...-entrecierra los ojos.-no saldrán de allí con vida.-afirmó.
noel: iremos.-dijo determinado.
dominante:-ensancha los ojos
noel: podríamos encontrar una pista para curar a asta.