Parte 91 el capitán de los toros negros contra la rosa carmesí.

146 19 13
                                    

Los caballeros reales prevalecían en la guarida de ojo de la noche blanca. Mereoleona estaba apunto de vencer a ryha, pero...

Fue salvado por la bestia.

Al mismo tiempo, Licht, o debería decir patry, reveló su verdadero objetivo.

Patry perdió a muchos amigos elfos al ser traicionados por los humanos.

Operaba como licht para hacer que sus compañeros revivieran.

y así sacrificó a valtos, selim y rades spirito para traerlos de regreso.

en la guarida de ojo de la noche blanca, con el grupo 3.

rill: Creo que el perfil no me quedó bien.-dijo mientras atrapó a unos miembros con su magia de pintura en forma de árbol.

¡Es un disparate!-exclamó uno atrapado.

¡No podemos ganarles!-exclamó otro.

rill: ¿Dónde está su jefe?-preguntó alegre mientras sostenía su pincel y apuntó a uno de ellos.

Eso jamás...-dijo él.

rill: Dímelo. me muero por dibujarlo.-le dijo mientras había una criatura enorme creada por su magia. 

Licht-sama...-decía el otro.

pero...

de pronto una parte de su se rompió como su fuera nada. 

ahora les pasaba lo mismo a ellos, estaban siendo sacrificados.

eso los sorprendió.

rill: ¿Eh? ¿Qué pasa? ¡Yo no hice nada!-exclamó al verlos siendo sacrificados. 

sus almas salieron de sus cuerpos y atravesaron una pared.

rill: ¿Qué está pasando?-preguntó confundido.

grupo 2.

los miembros de los enemigos también estaban siendo sacrificados.

noel:-frunce el ceño.-¿Qué sucede?

luck:-sonríe.-No entiendo nada.

con el grupo 1.

pasaba lo mismo con estos. cayeron al suelo muertos y sus almas se fueron.

nozel-frunce el ceño.

afuera.

y así, todas las almas de los miembros de ojo de la noche blanca fueron libre y volaban a todos las direcciones.

cob:-ve las almas preocupado.

Aldea remota hage.

en la torre donde se entregan los grimorios a los jóvenes, drouout veía asustado lo que pasaba.

el padre orsi y la familia de la iglesia veían la luz que venía del cráneo del demonio.

lily: La calavera del demonio...

hollo:-le toma de la mano a la hermana, asustado.

aruru:-la toma del vestido a la hermana, asustada.

lily:-los mira y sonríe.-No pasa nada, chicos.-les dijo tranquila.

recca:-mira a sus hermanos menores.

lily:-cierra los ojos.-Aunque esa luz sea algo malo, nuestro reino tiene a los caballeros mágicos.-dijo ella, pero baja la mirada preocupada.-(Asta... Yuno...)-Pensó en la chica que considera su hermana menor y el chico que siempre estuvo a su lado.

Black Clover: la bestia sangrientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora