Parte 97 Dos Milagros.

138 18 12
                                    

Licht despierta tras siglos de letargo y somete a asta y yuno con su enorme poder mágico.

Ni un ataque completamente compenetrado entre ambos perturba a licht.

asta y yuno logran escapar por poco y se dirigen a la capital con sus compañeros. Para salvar al reino y a los caballeros mágicos poseídos por los elfos.

No obstante...

Asta y yuno descubren que están atacando su aldea, hage.

el lindo anti-pájaro de la bestia, nero, miraba directamente la estatua del primer rey mago sobre el cráneo del enorme demonio. 

y mientras tanto...

'digit': Me sorprende que pudieran bloquear mi ataque. Deben ser caballeros mágicos como el humano de este cuerpo.-reconoció.-¿Podrán con este?-preguntó sardónico.-Magia de Planta de Venenosa: Soplo de Zofnir.-dijo y creó una especie de niebla morada.-Además... Dedos de Zofnir.-dijo e hizo aparecer plantas más grandes detrás de ambos hermanos creando un brecha entre ellos y su familia.-Morir envenenados como el resto o empalados. Elijan

habían habitantes envenenados tumbados en el suelo y otros atravesados por las plantas envenenadas. 

yuno/asta: ¡Ninguna de las dos, aware!-afirmaron al unísono.

¡POW! ¡BOOM!

con eso dicho, la bestia y el usuario de viento repelían y destruían los hechizos  

sorprendieron al elfo reencarnado y a la familia de la iglesia.

nash: Son increíbles.-afirmó sorprendido.

lily:-los mira sorprendida mientras toma a nash de los hombros.

a pesar de estar en tal estado, el padre de la iglesia pudo escucharlo.

padre orsi: (Fue un milagro. Los abandonaron a ambos el mismo día, se criaron en esta aldea, la protegieron y se marcharon para convertirse en rey mago o reina maga).-pensó para si mismo mientras recordaba el día que los conoció, cuando los vio crecer y cuando se fueron.-(Asta y yuno crecieron y volvieron para defender la aldea).-afirmó orgulloso de sus hijos adoptivos.

recca. aruru y hollo estaban junto a él, asustados y los más pequeños llorando.

nash: Asta dijo... qué su sueño se cumpliría si no se rendía. Qué nos haría felices a todos.-dijo recordando ese día, le salieron lagrimas y se las secó con el dorso de la mano.

lily: Sí.-le dijo aún con sus manos sobre sus hombros.-Aunque llevemos tiempo sin verlos, los conocemos perfectamente.-afirmó sonriendo alegre mientras los veía luchar.-Sabemos lo mucho que se esfuerzan para llegar a ser rey mago o reina maga.-recordó cuando leyeron la carta, avisándoles que aprobaron el examen.-(Desde entonces esperamos ansiosos las cartas de asta y yuno) 

flashback:

lily: Querida hermana lily, nash, recca, aruru, hollo, ¿Están todo bien? Mi primera misión con los toros negros fue cazar jabalíes. ¡Pero nos topamos con un enemigo misterioso muy fuerte, aware! Logramos vencer, pero no pude evitar que el enemigo se suicidara ni proteger a toda la gente de esa aldea. Me espera un largo camino para ser reina maga. ¡Pero aún no pienso rendirme, aware!-leyó la carta imitando a su adorable hermana.

nash: Nadie la gana respecto a la incapacidad de rendirse.-reconoció indiferente.

aruru: ¡Ánimo, asta-chan!-dijo ella.

hollo: ¡Ánimo!-dijo él

lilt: Posdata: Hermana mayor, si aparece un iluso no olvides partirle toda la cara, aware. Ahora voy a entrenar por décima vez al día, ¡Cómo me gusta entrenar, aware!-volvió a imitarla lo que los hizo reír. 

Black Clover: la bestia sangrientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora