Reino del Trébol, Capital.
en un callejón sin salida del lugar, el champiñón de fleco recto está en frente de un niño.
marx: Julius-sama, le dije que tenía prohibidos los paseos.-le recordó con las manos en las caderas.
julius: ¿Como cupiste que pasaría por aquí?-le preguntó el niño rey mago, vestido como civil.
marx: ¿Cuantos años cree que trabajo para usted?-preguntó sardónico.-Vuelva a su oficina a rellenar los reportes que acumuló.-le ordenó a su superior.
julius: Ya terminé la parte de hoy.-dice sonriendo con los ojos cerrados y alzando el dedo indice, ganándose la sorpresa del joven.-Son lo más útil para saber que pasa fuera de castillo. Pero una imagen vale más que mil palabras, así que... -se dio la vuelta y empieza a caminar.
marx: Espere.-le pidió e hizo que se detuviera.-Entiendo cómo se siente, pero con la presente amenaza del demonio y el Reino de la Pica...-le recordó.
julius:-abre los ojos y frunce el ceño.-Tienes razón. Sin gran parte de mi poder mágico, poco puedo hacer yo.-reconoció y se dio la vuelta.-Quiero pedirte un par de cosas, Marx-kun.-dice alegre, con los ojos cerrados y alzando el indice.-Primero...
Base de los Toros Negros.
la bestia y el plateado están fuera de su hogar haciendo lo mismo de todos los días, mientras eran observados por el lindo anti-pájaro.
noel: Allá voy, Asta.-le dijo con su varita en la mano y su grimorio abierto.-Magia de creación de Agua: Bolas de Agua del Dragón Acuático.-activó su hechizo y la atacó.
¡PII! ¡PII! ¡PII!
asta: ¡Sigue así, aware!-exclamó mientras repelía los ataques con su espada, no lleva ni su capa ni capucha.
noel:-vuelve a activar su hechizo y la vuelve a atacar.
¡PII! ¡PII! ¡PII!
asta: ¡Noel, no te contengas porque seamos compañeros, aware!-le pidió mientras volvía a repeler sus ataques y al terminar apoyó su espada sobre su hombro izquierdo.
noel:-aprieta su varita.-De acuerdo. Luego no te quejes.-le advirtió.-Magia de Creación de Agua: Rugido del Dragón Acuático.-activó su hechizo y la atacó.
la chica se concentró, apretó sus músculos y literalmente cortó el poderoso hechizo en dos.
Fortalézcanse y peleen a nuestro lado en seis meses.-la bestia recordó las palabras del rey.
asta: Aún no es suficiente.-admitió sin problemas.
¡PII! ¡BOOM!
de no haber sido por su buen oído la bestia nunca se hubiera percatado del ataque a sus espaldas, cortarlo y hacerlo estallar.
Vaya, lo bloqueaste.-dijo una voz familiar.
asta: Ah, hola Selim.-saludó casual con la mano izquierda en la cadera mientras que con la otra agarra y apoya su espada sobre su hombro.
selim: Hola, Asta. ¿Cómo estás?-saludó igual de casual, aun lleva la ropa que ella le prestó.
asta: Como siempre.-respondió.-¿Qué haces aquí?-le preguntó lo que quieren saber.
noel: ¿Te fugaste?-le preguntó no queriendo creer eso.
selim: No. Me trajo el champiñón blanco.-dijo volteando a ver a quien la trajo mientras esposas con una cadena en las manos.