Parte 88 julius novachrono

141 19 20
                                    

Yami visitó la sede del amanecer dorado para ver a vangeance, pero...

yami espera pacientemente a vangeance, un hombre con el que peleó y se hizo capitán de orden.

Pero al mismo tiempo, vangeance revela su otra identidad frente al rey mago.

Un cuerpo. Dos almas.

Por un lado es vangeance, capitán del amanecer dorado.

Por otro lado es licht, líder de ojo de la noche blanca.

Licht inicia un combate para robarles las joyas mágicas y vengarse de la humanidad.

Julius repele sus ataques prediciéndolos con su magia de tiempo.

los habitantes del reino del trébol, al escuchar las explosiones y golpes y sentir la magia miraban sorprendidos desde sus posiciones.

¡Mira eso!-exclamó uno.

La torre del castillo...-mencionó otro.

Hay algo resplandeciendo.-comentó otro.

¿Qué está ocurriendo?-preguntó otro.

Cómo siempre el perezoso e incompetente rey estaba durmiendo con esas dos bellas mujeres.

dentro de la torre del castillo.   

¡Por aquí!-le indicó un mago y se detuvo frente  a una ventana.-Mire. 

marx:-se detiene, mira por la ventana y frunce el ceño.-(Percibo el poder mágico de julius-sama. está enfrentando a alguien. ¿Un usuario de magia de luz que puede equiparse a julius-sama? ¿Será licht, el líder de ojo de la noche blanca? Pero los caballeros reales iniciaron una operación para eliminarlos. ¿Cómo entró al castillo? ¿Eran ellos los que bloqueaban las comunicaciones?)

ambos lideres, volaban, se atacaban y esquivaban.

licht por poco y era destruido por una bola del poder de julius, logró esquivarla, pero en consecuencia él creó muchos otros ciclos de tiempo por todos lados.

marx: (Me falta demasiada información)

rápidamente se reunieron más magos atrás de marx.

¿Qué está pasando?-preguntó uno.

¿Julius-sama está combatiendo?-preguntó otro.

¿Qué podemos hacer?-preguntó otro.

marx: Mantengan la calma.-les pidió.-Esto nos pondrá a prueba.-voltea a verlos.-Si perdemos la compostura no podremos defender al reino.-afirmó.-(Exacto. Hay que calmarse. mi papel es analizar la situación con calma y actuar)-se dijo así mismo.-(Nosotros solo seríamos un estorbo si nos unimos al combate)-se da la vuelta y saca su grimorio.-(Dudo mucho que julius-sama pierda, pero en el peor de los casos, solo los capitanes estarían a la altura)-afirmó.-¡Enviaré un mensaje a las sedes que tengo marcadas!-y eso hizo.

sede de los leones carmesíes, enfermería.

estaban viendo a su capitán, aún en coma, hasta que llegó el mensaje.

leopold: ¿Que...?-preguntó al verlo.

y otros miembros hicieron lo mismo.

sede de las rosas azules.

la capitana y su chica estaban en el jardín, oliendo sus rosas, hasta que llegó el mensaje.

sol: ¡Jefa!-la llamó.

charlotte: ¿Magia de comunicaciones?-preguntó al verla. 

sede de las mantis verdes.

Black Clover: la bestia sangrientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora