Parte 47 señales de justicia.

234 28 17
                                    

el rey mago encargó una importante misión a los toros negros. estos obtuvieron la joya mágica tras una dura batalla y regresaron a casa sin perder a nadie.

asta: ¡buen trabajo chicos, aware!-exclamó orgullosa con ojos de estrella.

noel:-la mira.-tú eres la que está peor.-dijo algo fastidiado por sus gritos.

finral: (estoy agotado)-se dijo acostado en el suelo.

gauche: marie, por fin estoy en la superficie, como tú. respiramos el mismo aire.-dijo sufriendo una hemorragia mientras miraba la foto de marie.

charmy: ¡a comer! tengo un estomago para pescado y otro para carne.-exclamó mientras comía la comida que le prepararon los corderos cocineros.

valentin: beber una copa, o una botella, después del trabajo es genial.-dijo mientras estaba sentado en el sillón en calzones.

luck: el mérito es de todos.-dijo emocionado con ojos de estrella.

finral: perderemos puntos negativos.-dijo aliviado.

magna: ¡podemos llegar muy lejos!-dijo sentado en un sillón mientras le da palmadas en la espalda a grey.

grey:-sentada a su lado cubriéndose la cara con las manos.

finral: aunque disminuyan los negativos, seguiremos siendo la peor orden.-dijo algo pesimista.

gauche: miren.-les dijo.

los toros negros miraron hacía la dirección que gauche señalaba.

el pobre gordon estaba abrazando sus rodillas.

gauche: es verdad él no estaba.

magna: me olvide por completo de gordon.

gordon: bienvenidos. estuve muy solo. son malos. me dejaron atrás. yo también quería ir. estaba entusiasmado por el viaje.-dijo con una lagrima en el ojo izquierdo.

gauche: que alguien le diga algo. ¿está deprimido?

magna: estará enojado. está murmurando.

luck: siempre murmura.

gauche: no tengo ni idea de lo que le pasa por la cabeza.

gordon: compré crema solar y un parasol. me dejaron aquí... quería ayudar en el templo. quería pelear con ustedes...

gordon agrippa, un hombre que quiere hacer amigos pero no lo consigue.

gordon: y no trajeron regalos, excepto ella. cuéntenme lo que sucedió. quiero saber que hicieron. dejarlo por escrito...

asta:-vuela hacía gordon y lo abraza con su cabello.-lo siento gordon, te contaré todo lo que pasó para que lo tengas por escrito.

gordon:-saca de la nada hojas y lápices.-son todo oídos.-murmuró emocionado.

y a la velocidad de la luz asta le explicó a gordon todo lo que hicieron y él anotó todo sin ningún error ortográfico.

gordon:-pone su cara sobre los senos de asta y empieza a sollozar.-gracias asta, me alegra tener una amiga del alma como tú.

asta: lo mismo digo.-le dijo acariciándolo con su cabello mientras inconscientemente ignoraba las miradas celosas.

yami: es un fastidio, pero voy a informar al rey mago.-mira a charmy.-charmy, acompáñame con los prisioneros.

charmy: ¿habrá cosas ricas?-preguntó.

yami: no.-respondió directamente.

charmy: ¡¿EH?!-gritó atónita.

Black Clover: la bestia sangrientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora